Concursos Cotina:El Gruñón también tiene corazón💚/@By-aranza/15%de apoyo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Agradezco a Comunidad Latina
por este grandioso concurso despertando el espíritu navideño en cada uno de nosotros.
Mi personaje favorito de las navidades aunque suene un poco raro es el Grinch, No odio la navidad solo que me gusta de una manera diferente a los demás.

1636083154291.jpg
fuente
Es decir, me gusta compartir en familia pero no me gusta cuando pone música alta y habla y ríe al mismo tiempo me hace sentir abrumada, en mi casa no decoro, pero siempre ayudo a mi mamá, ella tiene un maravilloso espíritu de la navidad que empieza en Octubre y Termina en Carnaval.

Espero cumpla con las reglas y parámetros establecidos y sea de su agrado la historia q narraré a continuación:

Está historia no es ficción,
es la pura realidad ,
el Doctor Seuss la escribió ,
a mi manera se las voy a narrar.

Se trata de una criatura,
Que odia la navidad,
Su color no es de humano,
es verde en realidad.

Se dice que no tiene corazón,
Pero si tiene, solo que 2 veces
más pequeño se le convirtió,
53 años han pasado y no parece.

Viviendo sin amigos,
en una cueva permanece,
está historia no es tan ficción
a varios humanos se le parece.

emoticono-de-grinch-emoji-sad-face-sticker-concepto-vector-clipart-crying-pero-relieve-icono-197946932.jpg fuente

Yo entiendo su malhumor que es real,
Navidad es un bullicio,
y no solo al Grinch,
a muchos saca de quicio.

No tiene hermanos ni primos
ni siquiera una mamá,
cómo se puede disfrutar la natividad
sin una familia a quien amar.

Junto a su perro Max,
decidió robar la navidad,
Improviso un trineo
y se vistió de San Nicolás,
Se robó árboles y regalos,
pensó que acabaría con la felicidad.

La familia es importante para ser feliz en navidad,
y entiendo la rabia y tristeza de el Grinch,
quien no tiene a nadie con quien celebrar,
sé que quiere a su perro pero no es igual.

el-grinch.png Fuente

Sentir el calor de una madre
preparando la cena,
familiares que te entiendan
y contigo quieran estar,
las vueltas de la vida después de todo robar,
algo sintió en el ambiente que lo haría cambiar.

La magia de la navidad
seguía viva en el lugar,
villancicos y alegrías,
amor y amistad
se escuchaban todavía.

Su corazón comenzó a latir de alegría,
cada ves más grande su corazón se volvía
entonces se arrepintió de sus fechorías
con una corazón 3 veces más grande
a cada persona todo devolvería.

Todos felices a ver el gesto amable
a celebrar las navidades
cada familia lo invitaría
ya no estaría tan solo
y el bullicio por un rato
simplemente lo ignoraria.

La navidad es amor,Unión e integración. No importa como seas,ni tú carácter siempre abra un espacio en tu corazón para recibir el amor!!!

Si llegaste hasta aquí espero que hayas disfrutado la lectura.

La imagen fue tomada desde Tlf Infinix Hot10i
Y editada con PicsApp.
Quiero extender una cordial invitación a @antoja26 @wyleska @marlynale93
Historias Navideñas

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211105-002814.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39