Concurso Coti-Amigo : Historia con temática / por Buff4AurelionSol

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Atesorada libertad.

Sin duda, para mi había sido el hombre más libre en la tierra, su sonrisa de ensueño era como la cálida bienvenida al hogar después de un mal día, sus palabras eran poesía que flotaban abrazadas a la brisa. El viento soplaba enérgicamente en nuestros rostros cuando bajábamos la colina; él era el jinete de aquella montura con ruedas, según pregonaba él.

Lo mejor de mis días, eran mis paseos con él en aquella bicicleta, lograba soltar mis problemas mientras me aferraba a él y disfrutaba de su calidez.

Imagino entre risas y lágrimas lo mucho que nos pudimos haber seguido divirtiendo ambos de las cosas haber sido diferentes.

Bella ave que eras en el cielo la cual trate de enjaular en la tierra, pues ahora me doy cuenta de mi error.

Estás muerto. Dijiste que nada nunca te quitaría la libertad, que me llevarías además a mí, que grabaríamos las llantas de nuestra bicicleta en cada rincón del mundo, aún si nos tomaba la vida entera, habías dicho, pero me has dejado atrás…

Reflejos en el agua, de mi egoísmo vergonzoso que se posa en una de las ramas de mi mente, agitándola salvajemente y ocasionando la caída de las hojas de mi vida. Ahora lo entiendo…

Terrible error cometo al dudar de la verdad.

Aquí estás en el medio del mar. Vienes y me demuestras lo tan equivocada que estoy. Tu sonrisa sigue brillando con esplendor y tu cabello sigue flameando ávidamente como el sol.

Donde sea que vayas en tu bicicleta, ahora que puedes correr incluso en las olas de nuestro mar, mis sueños y quizás en las mismas nubes, ya no te atas a nuestras leyes. En cualquier lugar que estés, siempre puedes estar tranquilo y saber que estoy feliz por ti. Y cuando en algún momento sea mi momento de partir y pueda hablar contigo otra vez, te contaré que desde el día de hoy, dejando todo aquello que me hacía sufrir atrás, logré sentir tu gran atesorada libertad.


Fuente.

Gracias por esta oportunidad de participar en un concurso de escritura nuevamente. Quiero invitar a @nestowo, @awaisuarez y @escipergo a que se animen a participar.

Sort:  

Hi, @buff4aurelionsol,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Es un hermoso escrito, me conmovió leerlo con cada palabra y tu manera escribir. Verdaderamente hermosa, además de la imagen tan hermosa que compartes.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

Me llena de placer tus palabras. Es un gusto que lo que escriba pueda crear ese sentimiento en alguien.

 2 years ago 

Tienes una creatividad asombrosa y una manera de poéticamente unir una historia y darle nostalgia.

Me hubiese gustado ver una portada hacía tu post. Saludos.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 19-06-2022

 2 years ago 

Es un escrito sumamente humilde y lleno de tanto sentimiento, te felicito enormemente por tu publicación.

Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner.gif

¡Muchas gracias!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @buff4aurelionsol, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51