You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres son de marte

in Comunidad Latinalast year

hola amigo
concuerdo con usted
que intenten cambiar mi forma de ser no me gusta, pierdo el interés inmediatamente pues si no me puede aceptar tal y como soy entonces no habrá nada.
su mama estaba en lo cierto una mujer hay que tratarla de la mejor forma pues sin ellas no estaríamos aquí.
suerte en el concurso amigo.

Sort:  
 last year 

Me complace que concuerde con mis planteamientos, amigo. Cada quien tiene su forma de ser y, mientras no hagamos mal a nadie, deben respetarse nuestras particularidades. Y, por supuesto, a las mujeres hay que tratarlas de la mejor forma. Si se portan mal, damos la vuelta y desaparecemos, pero sin ofensas ni maltratos. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66