You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres son de marte

in Comunidad Latinalast year

Hola amigo
Creo que lo del parto yo no lo haría jajjaja aunque la verdad debe ser una hermosa experiencia pero dolorosa, nosotros los hombres cuando es momento de arreglarnos somos irreconocibles jajaj aunque yo soy más sencillo en el aspecto de cuidarse pues creo que el agua con jabón me basta jajja
Suerte en el concurso

Sort:  
 last year 

Saludo mi hermano je je je je je
Debe ser un gran momento y es la manera perfecta de saber si es tan doloroso como aseguran las mujeres y no es parte de la exageración que las acompaña je je je je je no mentira, ah de ser una gran experiencia.

Yo pensé que con la bañada, la pinta y el perfume era básico pero usted me ganó je je je je je.

Muchas gracias por el apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68