The diary game || MIÉRCOLES 08/09/2021 - Celebración especial de la Virgen del valle patrona de Oriente.

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad de steemit.

IMG-20210908-WA0034.jpg


  • Querido diario... Hoy mi día comenzo con mucho ánimo, día de la Virgen del valle, hoy se cumplen 100 años como patrona del oriente Venezolano.
  • Me pare y hice mi rutina diaria, hice un guarapo de café, y mi pareja tosto unos panes que habian quedado del dia anterior y estaban un poco duros que lo calentamos a la plancha y desayunamos con café.

20210812_185607.jpg
Desayuno de hoy, Ubicación


  • Al rato me ocupe y fui a comprar unas cosas a la bodega regresé y fui a donde una vecina amiga ayudarla hacer una torta para la Virgen del valle, nos pusimos hacerla y luego la metimos al horno, yo me fui a mi casa a preparar el almuerzo, llegue y hice arroz con carne para almorzar hoy.

20210811_144940.jpg
El almuerzo, Ubicación


  • Cuando termine de almorzar me bañe y me vestí fui a casa de mi vecina, cuando llegue ya había decorado la torta y habia decorado todo muy lindo, me gusto.

IMG-20210908-WA0033.jpg
Altar de la Virgen, Ubicación


  • Compartimos un rato ahí, cuando se hizo de noche regresé a mi casa y me acosté a dormir.

Un placer compartirles mi día.

  • Todas las fotos me pertenecen.

LOGRO 1

HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Quedó muy linda la torta para la virgen. Recuerde que los textos deben ser de al menos 300 palabras 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43