The Diary Game : LUNES 19/07/2021 - DÍA DE LAVAR EN CASA DE UNA VECINA.

in Comunidad Latina3 years ago
Un cordial saludo a toda la comunidad de steemit.

IMG-20210716-WA0046.jpg
Lavando


  • Querido diario...Mi día inicio desde temprano, ya es costumbre despertarme muy temprano, aveces intento dormir hasta mas tarde, pero se me hace difícil, apenas amanece me despierto, desperté y preparé un café y unas arepas con queso blanco para desayunar, me senté a desayunar, viendo la televisión.

  • Mi mañana transcurrió muy tranquila, hoy tenia pensado ir a casa de mi hija pero se me complico porque no tenia ropa limpia para ir hasta allá.

  • En hora de almuerzo preparé espagueti con queso y plátano, desayune junto a mi pareja, luego de eso repose.

  • Fui a donde una vecina para pedirle el favor si podía lavar en su casa, ya que no cuento con una lavadora y pues tampoco tengo donde almacenar agua para lavar, así que ella me dijo que sí y yo fui a comprar un combo de desinfectante para lavar, es jabón liquido y cloro que venden por 1 $, fui a comprarlo y regresé.

  • Al regresar recogí toda la ropa que tenia sucia, la ropa mía, de mi hijo y de mi pareja para aprovechar y lavar todo.

  • Llene la lavadora agregue jabón liquido de lavar y empece a lavar, la lavadora muy rápida y lavaba muy bien la verdad, le saco todo el sucio a la ropa.

IMG-20210716-WA0043.jpg


  • Enjuague la primera tanda de ropa que se lavo y la tendí, el sol estaba resplandeciente y aproveche de exprimir bien la ropa y tenderla.

IMG-20210716-WA0045.jpg


  • Al final termine de lavar toda la ropa, la ultima la enjuague y la fui a tender para mi casa a esperar que el sol la secará.

IMG-20210716-WA0044.jpg


  • Termine de lavar todo y regrese a mi casa, le di muchas gracias a la vecina por dejarme lavar la ropa en su casa, por ese gesto de amabilidad conmigo de verdad, muy agradecida.

  • Al finalizar el día de mi un baño y cenamos pan con café, me acosté a dormir un poco cansada por el día de hoy.


  • Antes de ir a dormir agradezco a Dios por este día.
  • Todas las fotos me pertenecen, tomadas del teléfono de mi sobrina samsung A10s en la Isla de Margarita/ Venezuela.

LOGRO 1

HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste lavar todo amiga...

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52