The Diary Game 10/02/21 || Mi primer día aquí

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches, compañeros de la comunidad. Soy nueva aquí, y poco a poco estoy conociendo de la plataforma y la comunidad, por lo tanto he querido comenzar compartiéndoles como ha sido mi día de hoy, un día como los demás, pero no por eso significa que no me haya gustado vivirlo.

Entonces, empezó conmigo despertando a las ocho de la mañana. Mi papá había salido a hacer las compras, mi mamá preparaba el desayuno y mi hermana continuaba dormida. Yo me quedé en la cama, chequeando publicaciones tanto de face como algunas de mis comunidades en Steemit.

Mi hermanita suele despertar como a las diez. A veces tiende a ser un poco mala boca, pero nunca se pierde el desayuno, siempre despierta con hambre. Aproveché y me levanté de la cama junto con ella. Nuestras arepitas ya estaban puestas en la mesa.

20210209_171918.jpg
Mi plato con la arepita.

Al terminar de comer, lavé los platos que estaban en el fregadero y limpié un poco la cocina mientras mi mamá acomodaba el resto de la casa y mi hermanita empezaba a hacer sus tareas. Cuando terminé, me coloqué a ayudarla.

20210210_194106.jpg
Un dibujito del sistema respiratorio que le hice. Ella lo coloreó y señaló sus partes.

Mi papá llegó al mediodía, y junto con mi mamá se pusieron a hacer el almuerzo. Para la una y media ya estaba listo. Igual que al terminar de comer el desayuno, al terminar el almuerzo, lavé los platos y las ollas, llenar las jarras de agua y así. Prácticamente ese es mi labor diario en la casa.

Para las cuatro de la tarde, ya sin mucho qué hacer, me quedé en la sala revisando publicaciones hasta que observo a mi hermanita dirigirse a la cocina. A estas horas siempre es cuando a ella le dan ganas de alguna merienda, y se mete allí a ver que encuentra para hacer. Para ser una niña pequeña, le gusta bastante cocinar y la repostería. En la tarde de hoy hizo unas galletitas en el sartén, o como a ella le gusta llamarle, mini-panquecas.

20210209_180228.jpg
Aquí esta ella, haciendo la mezcla.

El resto del día transcurrió entre charlas en familia y luego nuestra cena que fueron otras arepitas, hasta este momento que estoy publicando esto. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Excelente , bienvenida 👍👍👏

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45