Tres deseos

in Comunidad Latina5 months ago (edited)


1713832032393.jpg
@bramnombv / Venezuela

Hola soy nuevo en la comunidad espero ser de su agrado y este va hacer mi primer concurso en Steemit espero les guste, fue creado con dedicación y esta un poco inspirado en uno de mis pasatiempos el senderismo.

¿CÓMO, CUANDO Y EN QUE LUGAR ENCONTRASTE LA LAMPARA MÁGICA?

El día de ayer me encontraba asiendo senderismo por un cerro cercano a mi casa en lo cual a la mitad del camino se comenzó a perder el rastro de sendero lo cual era raro ya que el cerro es muy recurrido por los locales.

Fue entonces que me percate de un pequeño brillo entre la paja y grama, me acerque para revisar si era alguna clase de contaminación, por ejemplo alguna botella algún metal pero no, no era así se trataba de una especie de jarra peculiar de la que me recordó mucho a la película de aladin y su genio con los tres deseos.

Con infantiles pero a la vez con emoción y fe frote su superficie, a lo que comienza a salir un montón de humo chispas y colores, pues siiii, se trataba de la misma lampara de la película, mientras recapacitaba una voz me comenzó a hablar, yo buscaba y buscaba pero no veía a nadie asta que la misma voz dijo acá arriba de ti.

Veo y me asombro pues el genio si estaba arriba en el cielo pues su tamaño era mucho mayor a como lo representaban en la película y su voz era mas resonante, pues me dijo, querido aventurero te tengo tres deseos que sean para el bien del pasado presente y futuro con la condición de que me dejes en paz y las reglas son claras no puedo enamorar a nadie ni mucho menos matar.

¿QUE LE PEDIRÍAS AL GENIO QUE SE LLEVO DE TU PRESENTE?

A lo cual le respondí, como mi primer deseo quisiera que me despojes de este limbo pues no es muy lindo estar perdido, como por arte de magia, puffff, estoy de nuevo en casa, y le respondí.

¿QUE LE PEDIRÍAS AL GENIO QUE TE LLEVO DE TU PASADO?

Como mi segundo deseo quisiera que me ayudes a encontrar el cuadro de mi padre pues lo perdí qui en casa y es lo único que me queda de el, de la nada un brillo me destello que provenía detrás de un sofá arrimado contra la pared y era allí donde se encontraba el cuadro.

¿QUE LE PEDIRÍAS AL GENIO PARA EL FUTURO?

Le agradecí y le mencione que para mi ultimo deseo pero no menos importante me gustaría no tener mas mala suerte para el futuro.

El genio grito tus deseos son mis ordenes y por ley e acabado mi deber, desapareció sin dejar rastro ni polvo del cual salia y la lampara ya no se encontraba pues de verdad ya se avía marchado muy lejos.

Eso fue toda mi historia y, o cuento, espero les allá gustado al publico y a los jurados de esta maravillosa pagina, y me gustaría invitar a participar en este concurso a @mayberling, @tahispadron y a @yashira315 muchas gracias por su tiempo.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steemit.

Ven y conoce mas de mi aquí

Gracias

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48