Mi primera compra navideña: Una Sinvergüenzura

in Comunidad Latina11 months ago


Concurso cotina.png Imágen de mi autoría creada con Canva.

—Pngtree—christmas ball decoration hanging on_5499744.png

Ohhh... La navidad

20201109_110919.gif

Resistirse a la navidad es cosa de la adolescencia (una adolescencia bien emo específicamente). Aunque esté más que claro que el marketing que tiene nos hunde profundamente en los mares del consumismo, no me importa, la decoración, el ambiente, el deseo de compartir, de tener celebraciones llenas de alegría y la capacidad de estas fechas para construir recuerdos, llena profundamente mi corazón de entusiasmo. Aquí por ejemplo, les dejo un bosquejo de lo que fue nuestra navidad pandémica, donde evadimos la situacion económica que afectaba a todo el mundo, creando nuestro propio arbolito de navidad jajaja.
Ya basta del pasado... volvamos al presente

WhatsApp Image 2023-11-10 at 13.04.28.jpeg

Es por eso, que este año hicimos nuestra primera inversión navideña que fue.... UN CINTILLITO DE SANTA para ponerselo a nuestras perronchas y tomarles hermosas fotos navideñas con el arbolito que deseamos comprar próximamente.

El problema es que subestimamos un poco nuestras habilidades para sacar una foto decente y en un primer intento no logramos un solo resultado concreto que pudiera satisfacer nuestra necesidad como padres de tener una foto digna de admirar jaja. Sin embargo, minutos más tarde coincidimos con la veterinaria de cabeza de nuestros niños y cuando vio a Nobara lucir su nuevo accesorio, sacó el teléfono y en cuestión de milisegundos obtuvo esta imagen majestuosa que compartiré con ustedes:

mibebe.jpg

Y con esta hermosa imagen y llena de muuuuchas ganas de que todos los presentes puedan dar ese primer paso hacia la celebración con una guirnalda, unos kilos de pernil, un juego de luces, un regalo para sus niños, me despido en esta ocasión e invito a @selectiveperson, @yancar y @jessfrendcor a participar y compartir su experiencia.

—Pngtree—christmas ball decoration hanging on_5499744.png

Fuente del separador


@bourrbakiapequeño.png

Sort:  
 10 months ago 

Yo tenía 2 nenas de cuatro patitas en casa, y ahora solo me queda una, porque en julio se me fue al cielo de los perritos, mi amada hija canina "Griskha". Acá en casa queda mi sobrina canina "Galilea", y es por eso que sé el significado de tu bella foto, con tu hermosa mascota. ¡Que hermosa la navidad!

¡Gracias por la invitación, saludos y éxitos!

Cuanto lo lamento! Denle ahora a ella el doble de amor y valoren cada minuto, dejan un vacío tremendo en el corazón cuando se van❤

 11 months ago 

Pero mira que coqueta esa Nobara con su hermoso cintillo navideño, que papas tan consentidores vale, yo aun ni la primera compra navideña, este año como que los negocios conmigo no van a sacar sus aguinaldos jajajajaja

No mentiras jajajajaja lo primero de compre fue unas botas, y los regalos del niño Jesús de mi hijo.

Gracias por la invitación, feliz y bendecida tarde hermosa bourrbakia.

Bueeeeeeeeno la verdad es que la coquetería le duró como 4 segundos nada más.
Yo este año estoy también en modo, quitenme todo, quiero navidad a como dé lugar jajaja.
Un gusto estar en contacto yancar!

 11 months ago 

Hola Silvia!

Amé esa fotoooo... Cómo buen hijo, siempre sacándole canas verdes a los padres y con el resto del mundo bueno, ya es otro cuento...

Gracias por la invitación ya estaré participando porque todo lo relacionado con la navidad es emocionante y más si hablamos de compras jajajaja

Pues sí, todos mis gati-hijos y perri-hijas conmigo son una cosa y con los demás otra, pero ya no me importa porque igual tengo la foto que soñé jajajaja.
Gracias por pasar!

Loading...

Hi, @bourrbakia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hola, me contenta mucho volverte a leer espero que vuelvas a estar activa. Ciertamente la Navidad involucra mucho marketing pero dejando eso de Aldo también hay fiestas que siempre quedan marcadas en nuestra memoria.

Ese cintillo le quedó espectacular ja ja ja ja el primer afortunado de este año pues la primera compra fue para él. Gracias por participarte te deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85