Concurso Cotina: Esta fue mi navidad por @borisjimenez 15% para cortina #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

image.png

Un cordial saludo a todos mis amigos latinos hoy les voy a contar como fue mi navidad y de ante mano les doy las gracias a #cotina por crear este bonito concurso.

image.png

Mi día de navidad comenzó desde muy temprano con muchas actividades por hacer, en horas de la mañana comenzamos hacer las hallacas en familia mi mamá, mi hermana mi esposa y yo, ya teníamos el guiso preparado del día anterior y como todos los años lo preparamos en fogón. Mi mamá y mi hermana se encargaron de armar las hallacas, mi esposa las amarraba y las cocinaba en el fogón, nos salieron 100 hallacas.

image.png

Mi esposa, mi hermana y yo

image.png

Foto familiar con mis bebes
image.png

image.png

El resultado final del trabajo en familia, cien hallacas y veinte bollitos media mañana y todavía faltaba por hacer el asado negro y la ensalada.

image.png

image.png

Yo me encargué de preparar el asado negro mientras mi esposa preparaba la ensalada y comenzaba a preparar a los niños para la navidad.

image.png

Mis hijos y mi sobrina vestidos y jugando en espera de la cena y del niño Jesús.
image.png

image.png

Ya al anochecer comenzamos a disfrutar en familia y nos tomamos fotos para el recuerdo de estas hermosas navidades, bailamos, echamos cuentos recordando viejos momentos y no podía faltar unos tragos de Whisky.

image.png

Esta foto es muy bonita porque están los abuelos con los nietos esto sucedió antes de pasar a la casa para la cena navideña.
image.png

image.png

En esta foto tenemos el plato navideño la hallaca, la ensalada, asado negro y el pan de jamón le cena quedo deliciosa gracias a Dios todo salió muy bien.
image.png

image.png

Los niños cerca del nacimiento ansiosos y en espera del niño Jesús, preguntando la hora y los mandamos a dormir para que descansaran mientras llegaba el niño Jesús con sus regalos.

image.png

Así colocamos los regalos y fuimos a despertar a los niños, les comento que la emoción de ellos fue tan grande que no me dio tiempo de tomarle foto y se me paso por alto tuve que armar la pista de carrera con ellos ponerla las pilas al control remoto de los carritos después enseñarlo a utilizarlo, bueno gracias a mi Dios pude complacer a mis hijos con los regalos que pidieron le gustaron mucho, jugaron un buen rato y luego nos fuimos a dormir y así finalizo mis navidades.

image.png

image.png

Gracias por tomarse su tiempo al leer mi post, yo supercontento con este concurso compartiendo mi vivencia de mis navidades humildemente y feliz por el gran amor que hay en mi familia.

Tengo el placer de invitar @alejoess @nayita238 @franyeligonzalez los invitó a participar en este maravilloso concurso que hoy nos trae la comunidad. Link del concurso

Esta publicación está configurada con el 15% de beneficiario para la cuenta COTINA

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Feliz navidad!

 3 years ago 

Saludos que bueno que pudiera pasar una navidad feliz y con rica comida, el asado negro nunca lo he probado se ve fantástico. me alegra que pudiera participar en nuestro gran concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58