Concurso Coti-amigo: | TBT- Los mejores recuerdos 2021 | por @borisjimenez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un cordial saludos a todos mis amigos Latinos hoy voy a participar en el concurso TBT los mejores recuerdos del 2021 y de ante mano le doy las agracia a la amiga @maralop16 por hacerme recordar, este bonito. TBT del 2021 a través de este concurso.

El 9 de marzo de 2021 mi abuela materna Dalva Perdomo de Vilanova cumplió sus 97 años de edad a pesar de la pandemia y toda la problemática existente en mi país Venezuela logramos que vinieran a la reunión cuatro hijos de ocho que quedan vivos lo que le causo mucha felicidad y emoción, a pesar de que fue madre de 10 hijos y por su avanzada edad ha sufrido la pérdida de dos hijos y un nieto.

Cantado Feliz Cumple años a mi abuela

image.png

Para mí es importante esta foto porque ese día fue muy bonito, compartimos nos reímos y fue el último recuerdo que tuve de mi tía idaira, después de un mes de ese cumple años mi abuela y mi tía se infectaron de covid-19 estuvieron muy mal mucha fiebre dolores de cabeza todos pensamos que la íbamos a perder a la abuela y gracias a Dios no fue así ella sobrevivió, pero lamentablemente y con mucho dolor en el alma mi tía Idaira Vilanova falleció por problemas respiratorios a los 66 años.

Mi abuela nos contó que el día de la muerte de su hija, "Ella sintió que su alma se desprendía de su cuerpo y no podía caminar, y se arrastró hasta el dormitorio de su hija que estaba dormida, cuando despertó, se despidió de ella sosteniendo firmemente su mano, el error fue de que estaba viva y su hija estaba muerta." Palabra textuales de Dalva Perdomo.

Con 15% de este post apoyo la cuenta de Comunidad Latina @cotina

Invito al concurso a mis amigos: @wilmer1988 @yancar @adeljose

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso recuerdo amigo, aunque uno pierda familiares igual la vida continua y cada año tiene que festejarse.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Hola @borisjimenez

La foto emana mucha esencia después de todo es un momento que solo se vive una vez y 97 años son el símbolo de un vida llena de miles de anécdotas.

 3 years ago 

Así es amigo es una larga vida y con muchas vivencias

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por la invitación.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61178.84
ETH 2749.48
USDT 1.00
SBD 2.45