Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales por @borisjimenez #club5050 15% para cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

image.png

image.png

Un cordial saludos a toda la comunidad latina y que este año 2022 sea de mucho éxito, bendiciones y progresos para cada uno de los usuarios que formamos parte de esta gran comunidad, hoy voy a realizar mi entrada al concurso Tus vacaciones ideales. De antemano agradezco a @Cotina por este concurso tan interesante.

image.png

¿Dónde serían sus vacaciones?


Mis vacaciones serian ir a la isla de margaritas con mi esposa y mis dos hijos, quisiera volver a ir a ese mundo mágico que tiene esa bella isla visitar a mis primos y tía que viven allá compartir con ellos como lo hice aquel 2014 cuando me fui de vacaciones con mi hermana, y sobrina viví muchos momentos inolvidables que quisiera que volvieran a pasar.

20140418_113230.jpg

image.png

¿Serian solo o con alguien más?


Para estas vacaciones ideales iría con mis dos hijos y con mi mujer a pasar un momento diferente y relajarnos salir de tanto estrés laboral que tenemos guardado y ya estando en margarita visitaría a mi tía Andrea y compartiría mucho rato agradable con ellos.

20140415_124015.jpg

20140415_123649.jpg

image.png

¿Cuánto tiempo te tomaría planear estas vacaciones y que tan largas serian?


Casualmente, estoy planifican realizar este viaje para los carnavales, el plazo que tomaría para planificar estas vacaciones van a depender del presupuesto el cual estoy organizando tengo pensado pagar un fullday que incluya los boletos de avión, hotel mínimo con 4 días, un servicio que traiga incluido la comida, bebida y la recreación, esto lo puedo planificar en un mes a dos meses si todo sale bien.

20140418_134427.jpg

20140418_134954.jpg

image.png

¿Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?


Mi actividad principal sería llevar a mi familia a Musi Pan me gusto mucha la atención que me dieron hay visitaría de nuevo la iglesia del valle y darle muchas gracias a Dios por mi salud mi familia y por mis padres, llevar a mi familia a que conozcan la playa el agua y ver un paseo por la laguna de la restringa y ver los atardeceres de la playa de punta arena.

20140419_133910.jpg

20140417_173231.jpg


De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigos @miyexi @emmyp @nedikey aquí les dejo el link del Concurso los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias a @cotina por este concurso.

Post configurado con el 15% para la comunidad latina.

Nota: toda la foto son de mi teléfono y editadas en PowerPoint.


image.png

image.png

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Sin duda sería un hermoso paseo familiar a un lindo lugar, deseo que esa planificación se te de mejor de lo piensas y disfrutes mucho en la mejor compañia la familia. Gracias por lo invitación al concurso.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias, amiga por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @borisjimenez, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Gracias, amiga por tu aporte.

 2 years ago 

excelente, suerte en el concurso amigo

 2 years ago 

Gracias amiga

@borisjimenez (59) excelentes Vacaciones, bellos paisajes nuestro pais es hermosísimo sin lugar a dudas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias, amigo, Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por tu participación ,excelente trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94