Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @borisjimenez #club5050 15% para cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Un cordial saludo a toda la comunidad latina feliz año nuevo para todos que este año sea de mucha abundancia salud y que toda sus metas que se proponga las puedan cumplir


Fuente

image.png

Uno de mi primero deseo para este 2022 es comprarme una casa o apartamento para mi familia, que voy a hacer para cumplirlo trabajar fuerte mente para ahorrar y poder cumplir ese sueño que tanto quiero que es mi casa.

Fuente

image.png

Mi segundo deseo: Aumentar mi Power up mi meta este año es llegar a los 2 mil sp para así poder avanzando en crypto academia y mi meta para lograrlo sería disminuir mis retiros y encendiendo todo mis ganancias.

Fuente

image.png

Mi deseo 3: Comprarme un carro para poder viajar con mi familia y recorrer mucha partes de Venezuela, ir a visitar a mi familia en Maracaibo, ir a barquisimetano, llevar a mi mujer a que visite a su familia en cariaco. Mi meta para cumplir este deseo sería ahorrar mucho entre los dos para poder comprarnos nuestro carro.


Fuente

Mi deseo 4: Es decirle a mi familia cuanto los quiero a pesar de nuestra indiferencia y pelea, la familia es lo primero y eso es lo que importa olvidemos este 2022 el odio y aprendamos a perdonar a las personas que nos hicieron daño en el 2021 por eso con mucho amor y cariño familia los quiero mucho.

Fuente

image.png

Mi deseo 5: sonreírle a la vida y dejarme de quejarme tanto porque hay veces en la vida somos un poco inconforme con lo poco que tenemos, pero no miramos a nuestro al rededor y vemos que muchos nosotros tenemos, pero hay otro que no, por eso este 2022 aprenderé hacer agradecido y sonreír más con lo poco que tengo.


Fuente

image.png

Mi deseo 6: Es casarme con el amor de vida esa mujer que día a día esta a mi lado como pareja nos hemos comido las verdes y las maduras y a pesar de todo ella me acepta tal como y yo a ella tenemos dos hermosos príncipes que son mi vida, mi meta para cumplirlo es pedirle matrimonio y dentro de poco con el favor de Dios lo haré.


Fuente

image.png

Mi deseo 7: Lograr montar un negocio con mi mujer, ya que ambos nos gusta cocinar ella se va por la repostería y yo platos salados sé que con mucho esfuerzo y dedicación montaremos nuestro negocio.


Fuente

Mi deseo 8: Es tener una buena salud para salir a trabajar fuerte para que a mi familia nunca le falte el pan en su mesa, mi meta para cumplirlo es dejar los malos hábitos y comer más sanos y mucho ejercicio.


Fuente

image.png

Mi deseo 9: Es darle las gracias a Dios por darme unos padres ejemplares a seguir agradecerle por el hombre que soy hoy en día y porque sigan a mi lado siempre y disfrutarlos al máximo.


Fuente

image.png

Mi deseo 10: Poder viajar por todo el mundo con mi familia ir a España, ir a los estados unidos y reunirme con mis amigos que esté allá, ir a conocer Italia me gustaría aprender mucho de sus tradiciones y su cultura.


Fuente

image.png

Mi deseo 11: Será felicidad para cuando cumpla todas mis meta propuesta para este 2022 al lado de mi familia y mis padres.


Fuente

image.png

Mi deseo 12: Que la situación económica y todos los problemas de Venezuela mejores y así puedan regresar, los miles de venezolanos que están afuera del país trabajo para poderle darle una vida mejor a su familia.

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigos @miyexi @saracampero @abell24 aquí les dejo el link del Concurso los invitó a que participen en este maravilloso concurso Gracias al amigo @alejos7ven por este concurso.

Este post está configurado con el 15% para cotina

Las otras imagenes son creadas en powerpoint por mi autoridad.

image.png

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Holaaa, un gran saludo ❤. Recuerda agregar la fuente a las imágenes que no sean de tu autoría 😊

 3 years ago 

Ya acomode todas las fotos con su fuente correcta.

 3 years ago 

!upvote 50

Espero logres completar cada una de tus metas, que tengas full prosperidad este nuevo año y que tu familia y tu nunca les falte la salud,

Feliz 2022!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23