Concurso Coti-amigo: ¿Cual es tu celebración favorita del año? || Por @borisjimenez #club5050 15% para cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad latina hoy me uno al maravilloso concurso que está realizando el amigo @ahumadaliliana29 feliz año a todo espero que este año sea de muchos éxitos y bendiciones.

Mi celebración favorita del año es carnaval


IMG_20210215_175203.jpg

IMG_20210215_175205.jpg

Mi temporada favorita es carnaval porque mis hijos disfrutan juegan con agua luego en la tarde lo sacamos a la comparsa para que disfruten salimos todo en familia mis sobrinos, hijos, y hermanos pasamos una maravillosa tarde los niños juego se divierten comen todo lo que pidan.

20200224_173922.jpg

Por lo general el año pasado salimos 1 día al pueblo y los demás día de carnavales lo pasamos en la playa, piscina a disfrutar lo sabroso que nos da la vida

209185_1917621253159_1020813285_2172908_6474317_o.jpg

Esta piscina está ubicada en el estado miranda es una piscina increíble hay vamos con frecuencia, pero más cuando es carnaval y semana que nos vamos a relajar con toda la familia siempre para ir a la piscina un día antes compramos todas las cosas que necesitamos refresco, pepitos, hicimos un arroz con pollos que eso quedo divino, compramos pan.

20140417_172722.jpg

En carnavales siempre y lo que no puede faltar un baño de playa ir a la guaira y pasar todo un día en la playa con tu familia y luego venirse el día siguiente feliz por esos fantásticos carnavales que siempre es importante pasarlo en familia. Preparativos siempre para irnos de viajes nos preparamos bien que nunca nos falte nada mi plato que siempre pido cuando estoy en la guaira es un plato con tostones pescado frito limón y ensalada y lo que no puede falta una cerveza bien fría para matar el calor

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigos @miyexi @flo.violeta @keydoce aquí les dejo el link del Concurso los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias al amigo @ahumadaliliana29 por este concurso.

Este post está configurado con el 15% para cotina

Todas las imágenes son mi autoridad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @borisjimenez, la celebración de carnaval en familia es genial y con ese ambiente de playa es un disfrute para grande y chicos. Gracias por la invitación. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Así es amiga lo mejor, feliz año saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24