dias de mayo

Los meses de mayo han sido muy duros para mí porque he enfrentado desafíos de la Marina y momentos difíciles, pero aún así doy gracias a Dios por todo, especialmente por el regalo de la vida.
Aunque el mes pasado fue muy bueno para el Sr. porque logré mucha grandeza y mi vida fue muy feliz porque tuve buenos recuerdos con mis seres queridos.

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

20240408_181843.jpg
Mis hermanos y yo la pasamos bien

Sí, el mes de abril me trajo risas y alegría infinita, y tuve muchos momentos divertidos durante el mes de abril.
No era lo que esperaba porque estaba más allá de mi imaginación. Las bendiciones que recibí fueron alucinantes porque no las esperaba.

Asistiendo a una entrevista con la Armada de Nigeria: El mes pasado fui preseleccionado con éxito para asistir a la entrevista con la Armada de Nigeria e hice todo con éxito. Ahora estoy esperando la lista final para el entrenamiento. Estoy abrumado de alegría porque esta ha sido mi Sueño de infancia y durante la entrevista conocí a algunos de mis compañeros y amigos y pasamos buenos momentos juntos.

20240331_075932.jpg


El cumpleaños de mi pareja se celebró en el mes de abril y pasamos un buen rato juntos en su cumpleaños, le compré un regalo y ella estaba muy feliz y emocionada, desde entonces nuestra relación se ha fortalecido porque los regalos fortalecen las relaciones.

Esperaba ser preseleccionado entre los candidatos seleccionados para la entrevista de la Armada de Nigeria y he aquí que estaba entre ellos, y también contribuir a la celebración del cumpleaños de mi socio hizo que el mes de abril fuera memorable para mí.

💚 ¿Cómo celebraste el Día del Trabajador?

IMG_0408.JPG
Los soldados disponibles en nuestro cuartel

En mi país, Nigeria, es un día festivo en este día para conmemorar a todos los trabajadores del país y esto dará lugar a días festivos en todo el país para que todos los trabajadores descansen y disfruten porque es su día.

Yo estaba en casa disfrutando y también celebrando a todos los trabajadores de mi zona felicitándolos por sus interminables esfuerzos, especialmente a todos los soldados que necesitan estar bien pagados para mantenerlos motivados.

💚 ¿Hay fechas de este mes que sean especiales para ti?

Sí, el 15 de mayo es el cumpleaños de mi hermano mayor y él me ha apoyado mucho y estoy planeando organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Él es quien me hizo estar donde estoy hoy y también es como un padre para mí, sus enseñanzas y conferencias me trajeron hasta aquí, por lo que el día 15 es un día parcial muy especial para mí.

💚 ¿Tienes expectativas, metas y planes para lograr este mes?

20240424_155835.jpg

Sí, tengo expectativas este mes por las que realmente estoy orando, ya que definirán mi característica.
Completé con éxito la entrevista de la Armada de Nigeria y, por la gracia de Dios, esperamos que la lista de candidatos seleccionados se publique este mes, por lo que espero que mi nombre esté entre los seleccionados.

Estoy planeando alcanzar 3k de potencia de Steem en mi billetera antes de que se acabe el mes, y con trabajo duro y constancia, definitivamente lo lograré.
Tener 3k de Steem Power en mi billetera me hará muy feliz blogueando en esta plataforma.

💚 En mayo celebramos el Día de la Madre, ¿cómo piensas agasajar a tu madre? O en su defecto ¿cómo lo recuerdas?

20240204_121741.jpg
Mi hermosa mamá y yo

Mi mamá es todo lo que tengo en este mundo, así que planeo entretenerla muy bien porque ella es mi todo, ella fue quien se ocupó de mí y también instaló disciplina moral en mi crecimiento.

Me aseguraré de que durante todo el día ella no haga nada más que las cosas que son muy importantes para ella. Celebraré a mi madre en cualquier momento y cualquier día.

Estoy invitando a @joseoha, @pandora2010, @simonnwigwe y @cive40 a unirse a mí y participar en este maravilloso concurso.

15% va para @cotina


Sort:  
 4 months ago 

Hello
I'm glad you had a great month of April.
It's great that you want to organize a birthday party for your brother.
It was a pleasure to read your participation.
Success and more success.
Many blessings..🙏🏻

Thanks my dear friend for this wonderful comment i really appreciate 😊 🙏

Loading...

Hi, @bonaventure24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thank you very much for this upvote i really appreciate 😊 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49