dias de julio

Junio ​​fue un mes muy especial para mí y también memorable porque escapé de una enfermedad mortal que habría puesto en peligro mi camino hacia el éxito.
Estoy feliz de compartir con ustedes todos los momentos maravillosos y tristes del mes de junio y espero que julio sea mejor y lleno de felicidad para mí y mi familia.

💚 ¿Fue el mes de junio como esperabas?

20240620_104232.jpg

Sí, definitivamente el mes de junio transcurrió como lo esperaba a pesar de que tuve algunos planes fallidos, pero el hecho de que hoy estoy vivo es motivo suficiente para estar agradecido con Dios todopoderoso porque estoy feliz, sano y salvo y algunos están en el En el hospital estoy enfermo pero estoy sano.

Al comienzo del mes de junio tenía planes de tener al menos 3k steem power en mi billetera y eso pude lograr porque actualmente tengo más de 3k sp en mi billetera, lo cual también es un gran logro para mí.
Además, una de mis publicaciones fue seleccionada entre las mejores publicaciones de la semana, y me hizo muy feliz y alegre ya que me motivó a seguir blogueando y manteniéndome activo en la plataforma steemit.

También celebré el cumpleaños de mi hermano mayor y todos nos divertimos al máximo, sinceramente el mes de junio fue muy especial y memorable para mí a pesar de que fui traicionado por personas en las que confiaba, pero aprendí de la experiencia y seguí adelante.

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias. ¿Cuál ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no están libres de derechos de autor)

20240630_060644.jpg

🫶 Este meme representa el amor que recibí de la gente en el mes de junio y también me hizo darme cuenta de quiénes realmente se preocupan por mí porque en el mes de junio descubrí quiénes son mis amigos.

🙏🙌 Este meme representa estar agradecido a Dios por guiarme y protegerme en el mes de junio, aunque no fue un mes fácil para mí pero el hecho de que sobreviva es motivo suficiente para estar feliz.

🤣😅 Este meme representa los momentos divertidos que tuve en el mes de junio, tuve un incidente divertido en el mes de junio que me hizo reír a carcajadas 😂 en el cumpleaños de mi hermano se olvidó de que era su cumpleaños y éramos nosotros. Eso le recordó algo tan divertido.

💚 ¿Hay fechas de este mes que sean especiales para ti?

IMG_20231212_111859_161.jpg

Para este mes no tengo una fecha que sea especial para mí ya que actualmente me estoy enfocando en hacer crecer mi cuenta de steemit para tener una buena reputación y también lograr reputación 70 en la plataforma steemit.

Aunque planeo salir a divertirme, aún desconozco la fecha porque siempre estoy ocupado en mi vida diaria.
Pero intentaré crear tiempo para divertirme, aliviar mi presión y también disfrutar de la vida.

💚 ¿Tienes expectativas, metas y planes para lograr este mes?

20240519_165423.jpg

Mi expectativa para este mes es que Dios me conceda los deseos de mi corazón y también derrame sobre mí sus bendiciones.
A pesar de ser un joven, he tenido que enfrentar desafíos y dificultades en mi camino para tener éxito en la vida.

También planeo alcanzar una reputación de 70 en esta plataforma, aunque mi viaje ha sido muy difícil y estoy feliz de haber podido superarlo y ahora me estoy acercando a una reputación de 70 en la plataforma Steemit que será un gran éxito para mí.
También tengo el objetivo de alcanzar 4k potencia de Steem antes de que se acabe este mes, esto sólo se puede lograr a través del trabajo duro y la constancia y haré todo lo posible para asegurarme de que se haga realidad.

💚 Julio se considera un mes donde comienzan las vacaciones. ¿Cómo planeas aprovecharlos?

IMG_6911.jpg

Por supuesto, la vida es corta, así que tenemos que hacerla dulce.
Ha pasado un tiempo desde que fui de vacaciones a un centro recreativo así que en el mes de julio estoy haciendo planes para ir a divertirme a uno de los mejores centros recreativos de mi zona para poder pasar un momento de mi vida. .

Pase lo que pase, debemos intentar disfrutar de nuestra vida porque estamos vivos y debemos aprovechar la oportunidad y crear recuerdos duraderos.
Definitivamente me divertiré en este mes de junio y probablemente iré a un restaurante y comeré una comida buena y deliciosa y también relajaré mi cuerpo.

Aprovecho esta oportunidad para invitar a @josepha, @pandora2010, @rdp89, @ciru40, @simonnwigwe y @marito74 a compartir sus aventuras del mes de junio participando en este concurso

El 15% va para @cotina


Sort:  

Hi, @bonaventure24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thanks for the support 🙏 🙌

 3 months ago 

¡Hola @bonaventure24!

Me alegra mucho leer tu escrito sobre el mes de junio y cómo, a pesar de los desafíos, has encontrado motivos para estar agradecido y celebrar.

Tu resiliencia (algo que en pocos se puede percibir) y actitud positiva, son verdaderamente inspiradoras, al menos,para mí.

Alcanzar 3k Steem Power y ver tu publicación destacada son logros notables;cuando esto me ocurrió a mí ,me sentí genial.

Sigue escribiendo y compartiendo,hermanito querido, tus experiencias, ya que tus historias pueden motivar a muchos en la plataforma.

Te deseo un mes de julio lleno de éxitos y felicidad, y que logres todas tus metas.

¡¡Vaya!! hermano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog y dejar este maravilloso comentario te lo agradezco mucho 😀 🙏 Yo también te deseo lo mejor y gracias por tus buenos deseos. Que Dios los bendiga 🙏 ✨️ saludos desde Nigeria 🇳🇬

 3 months ago 

Siempre será un placer leerte

 3 months ago 

Greetings dear colleague bonaventure24, you are almost achieving your reputation of (70), and you are also well on your way to achieving each "K" thanks to your constant participation, I congratulate you because you have done well on Steemit.

I realized that June was a month of many activities and good things, one of those things was your quick recovery from the serious illness, so I am happy to know that you are better now.

I hope you continue to be successful friend.

Good afternoon and blessings to you.

Thanks my brother for leaving this wonderful comment on my blog 😀 i really appreciate it

Greetings from this part of the world 🇳🇬

 3 months ago 

Okey my friend, a was pleasure visiting your posts and give it value... You're welcome.

Success!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64