Días de Agosto

Es realmente maravilloso volver a participar en este maravilloso concurso que nos da la oportunidad perfecta de compartir nuestra experiencia durante el mes pasado, y estoy muy feliz de compartir la mía con todos ustedes porque el mes de julio fue realmente maravilloso para mí, aunque fue bastante estresante.

💚 ¿Fue el mes de julio como esperabas?

20240803_141845.jpg

Sí, no puedo pedir mucho porque estoy muy feliz con el mes de julio.
El hecho de que estoy viva es motivo más que suficiente para estar feliz, por eso diré que todo lo que me pasó en el mes de julio fue el plan de Go en mi vida.

Julio fue un mes que disfruté mucho porque logré casi todas las metas que me propuse alcanzar, volví a ser una steemit activa porque me tomé mi tiempo para relacionarme muy bien con mis compañeros steemians que es una cosa que pretendo lograr y estoy muy feliz de haberlo logrado.

Aunque fue un mes bastante agitado para mí donde tuve que lidiar con problemas de red, principalmente en las noches, aún estoy feliz de haber logrado pasar este maravilloso mes de julio.

💚 En julio muchos países pasaron por momentos difíciles ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

20240728_140231.jpg

La verdad es que no fue fácil afrontar estos tiempos difíciles, pero la vida continúa, sin importar la situación, debemos encontrar la manera de ser felices.
Lo que hice para mantenerme optimista fue centrarme en mi vida fuera de Steemit, poniendo más esfuerzo y trabajo duro para asegurarme de ir a la escuela.

Redacté y aprobé el examen que otorgaba la admisión a la universidad, así que aproveché esta oportunidad para solicitar la admisión en mi universidad favorita. También juego algunos videojuegos con mis amigos para mantenerme ocupado y feliz.
Escuché la palabra de Dios con más frecuencia que antes porque tuve la oportunidad de ir a la iglesia y orar para que Dios me libere de las dificultades.

💚 ¿Hay fechas en este mes que sean especiales para ti?

20240706_172148.jpg

Durante el mes de agosto, no tengo ningún día que sea especial para mí porque no hay ningún evento para mí ni para ninguno de mis amigos y familiares.
¡Oh! Acabo de recordar que el 20 de este mes es el cumpleaños de mi amigo y estaré encantada de celebrarlo con él. Nos conocemos desde hace más de una década, así que será bueno si lo celebro con él.

Probablemente diré que el día 20 de agosto será un día especial para mí porque es el cumpleaños de mi amigo, así que estaré allí para celebrarlo con él.

💚 ¿Tienes expectativas, objetivos y planes delineados para este mes para lograr?

Sí, en cada nuevo mes, establecemos objetivos que queremos lograr, y el mío no es una excepción.
Mi objetivo este mes es mantenerme constante en esta plataforma y también aumentar mi poder de Steem a al menos 4k. Esto es difícil, pero con trabajo duro, dedicación y consistencia, definitivamente lo lograré.

20240724_171759.jpg

Otro plan que tengo para este mes es organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para mi amigo. Creo que esto le derretirá el corazón.

Espero buenas noticias para el trabajo al que me postulé, porque completé con éxito el proceso de entrevista y merecí todos los requisitos, así que por la gracia especial de Dios antes de que termine el mes seré un trabajador.

💚 Agosto es un mes caluroso. ¿Piensas salir con tu familia, hacer un viaje al río, a la playa?

Por supuesto, este es un mes de vacaciones en el que todos estamos en casa, así que probablemente organizaré a todos los miembros de mi familia para que podamos darnos un capricho especial y disfrutar de nuestra vida.
Iremos a un restaurante a comer delicias especiales y también a hablar de temas que fortalecerán nuestro vínculo.

Aprovecho esta oportunidad para invitar a @josepha, @simonnwigwe, @pandora2010, @rdp89 y @marito74 a que compartan cómo les fue en el mes de julio

Sort:  
 7 days ago 

Saludos amigo bonaventure24, gracias por tu invitación, espero que tengas buenos resultados compañero.

Me he dado cuenta que Agusto es un buen mes en el cual hay fechas importantes en tu vida y en tu entorno de amistades.

Éste mes qué da comienzo es propicio para también vacacional y salir a disfrutar.

Me despido deseando lo mejor para ti.

Gracias mi buen amigo por este maravilloso comentario en mi blog. Se lo agradezco 😊

 5 days ago 

You're welcome my friend bonaventure24. Success and good luck for you.

 7 days ago 

Hola, hola!!
Me alegra muchísimo que digas que tuviste un julio muy favorable a pesar de unos pequeños tropiezo.
Deseo que el mes de agosto sea bendecido y victorioso en todo lo que te propongas.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias a mi amiga por los buenos deseos realmente lo aprecio 🙏 😊

Loading...

Hi, @bonaventure24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Hola mi querido amigo @bonaventure24, un placer saludarte

Que bueno que el mes de julio fue bueno para ti y pudiste alcanzar todas las cosas que te propusiste y también el estar activo en la plataforma de Steemit qué ha sido de gran bendición para todos, felicidades por ello.

Excelente que hayas aprobado tu examen para entrar en la universidad leer la palabra de Dios y buscar más de Dios, ya que es lo mejor amigo, cuando buscamos de Dios con todo el corazón el siempre nos va a guiar por el mejor camino.

Es muy importante que te mantengas activo en la página de Steemit para poder lograr esos objetivos que te has trazado, como bien tu lo mencionas, con mucho trabajo y esfuerzo se que lo vas a alcanzar.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

¡¡oh!! mamá, gracias por tomarte el tiempo de leer el blog y dejar este maravilloso comentario. Te lo agradezco 😊

Gracias por los deseos, te lo agradezco mucho.

 6 days ago 

Hola amigo, oye me encanta esa actitud positiva y de fe, son primordiales para ser feliz en esta vida y poder transmitir alegría a los que te rodean, una persona alegre ilumina cada lugar donde llega.

Eres joven y con mucho futuro por delante, espero que tus sueños se hagan realidad, que logres ingresar a la universidad pero pase lo que pase siempre mantén el norte, es decir firme hacía tus objetivos, que nada te desvíe de tus sueños, que el mes de agosto muy caluroso por cierto sea un mes increible, un gran abrazo y gracias por la invitación.

Gracias mamá por los buenos deseos se los agradezco mucho 😊

Sólo espero que el mes de agosto traiga paz y felicidad a mi vida.

Que tengas un buen día mamá y que Dios te bendiga 🙏

 6 days ago 

🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62