You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Bueno, yo prefiero…”

in Comunidad Latinalast month

Amiga usted menciona una serie de artículos realmente indispensables. Cuando voy a viajar, en efecto es el cepillo dental una de las primeras cosas que incluyo en el bolso, junto con la pasta dental y jabón de tocador jejeje, un recipiente con champú tampoco debe faltar. Los lentes siempre junto al celular para no olvidarlos por la dependencia que tengo hacia ellos ahora.

No conozco esa marca de crema dental, creo que cada quien se va adaptando a la que le gusta y le hace sentir esa necesaria limpieza bucal.

Me interesaría encontrar ese champú matizador, los buscaré por aquí en tiendas especializadas.

Saludos, gracias por la invitación. Éxitos

Sort:  

Efectivamente amiga resultan indispensables siempre, sobre todo cuando se viaja lejos por una temporada de varios dias.

Una vez sali de viaje y cuando estaba en el auto saliendo de la ciudad, me acorde que no habia incluido el cepillo dental, la crema, el jabon de tocador, madre mia y ni se imagina la incomodidad que sentia en ese momento. Al llegar a mi destino, un sobrino me proporciono un cepillo dental nuevo empacado que tenia guardados junto a la crema dental que pena. Pero bueno gracias a Dios que ahora estoy mas atenta y es lo primero que va dentro del bolso de mano.

Con respecto al matizador cubre el color gris del cabello, hay que dejarse x por media hora antes de retirarlo y lo va dejando en un color discretamente azulado y se ve muy bonito esa tonalidad.

Permite un ahorro importante al reducir la compra de tintes de manera frecuentes y resulta mas ecologico pata todos.

Gracias por la agradable visita, comentario y apoyo.

Todo muy apreciado.

 last month 

Gracias por el dato del matizador, amiga. Me parece ventajoso, lo buscaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63