You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo

in Comunidad Latina4 months ago

Entiendo tu aclaración sobre miedo a morir, mas no a la muerte, pues más que eso es amor a la vida y eso es muy bonito. Entonces creo que la mejor actitud es vivirla con la mayor plenitud posible y disfrutando lo que nos brinda el paso por este plano.

Honestamente deberías dedicarte a la actuación, y tu director hizo un excelente trabajo. Asumo que eres fotogénica, amiga, porque en verdad tus fotos demuestran gestos muy auténticos.

Exitos

Sort:  

Jajaja la actuación?? 🤭🤭

Mi esposo siempre me dice que yo soy muy dramática 🤦así que dije tomaré mis fotos para la publicación, me alegra te haya gustado.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55