You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de mayo

in Comunidad Latina3 months ago

Amiga, yo también me porto muy juiciosa con esa torta imposible de chocolate y quesillo, guao, qué bellos vecinos tienes, porque los golfeados no se quedan atrás jejeje

Yo también tengo que hacer unos arreglos en casa, pero en líos de carro no me meto. Espero puedas comprar el tuyo y sea de gran prosperidad y comodidad para ti y tu familia. Seguro se te ocurre algo rentable, factible y que te guste hacer.

Fue lindo leer sobre tu mamá, me gusta la gente así, que se anima ante una invitación, que no andan poniendo peros para compartir. Dios la tenga en la Gloria.

Déjame decirte que en esa portada pareciera que estás en una pasarela.

Feliz fin de semana

Sort:  
 3 months ago 

Jajaja, seguro en una pasarela.
Le puse tres segundos al teléfono y tenía que ir rápido, antes de que hiciera click.
Si le pongo más me aburro esperando.
El gato, era el que pensaría y que le pasa a ésta.
Saludos y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63