Días de mayo 💐

in Comunidad Latinalast month

Días de mayo💐


💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Como siempre sostengo, no me gusta hacerme muchas expectativas. Lo que sí puedo afirmar es que este mes se me fue volando.

IMG_20240409_175140_720.jpg
Compartimos una tarde de helados y de contar historias

Hubo muchas actividades esperadas dentro del calendario, como los cumpleaños, pero también encuentros inesperados, como la visita de una tía y una prima que hacía muchísimo tiempo no veía pues la primera vive en el interior del país y la otra en el extranjero.

💐

💚 ¿Cómo celebraste el día del trabajador?

El Día del Trabajador amanecí en casa de mi papá y su esposa, ya que estuvimos celebrando el cumpleaños de ella previo al día feriado. Me levanté súper temprano al igual que hago en casa, o donde esté y mientras los demás se despertaban aproveché el tiempo en la plataforma.

IMG_20240430_195146_726.jpg
Comimos rico y vimos videos de comediantes venezolanos la noche previa al Primero de Mayo

La verdad no había dormido mucho, así que me atacó el sueño en el transcurso de la mañana mientras intentaba ver documentales en Youtube sobre cosas inverosímiles (teorías de la creación de la humanidad por extraterrestres) y otras que preferiría que lo fueran, pero fueron verdad (los círculos de confianza de Hitler y sus abominaciones).

Al mediodía había "agarrado mínimo". Almorzamos un delicioso pescado frito con verduras y ensalada, al cual desearía haberle tomado una foto, y más tarde fuimos a casa de mi abuela, que está cerca de allí.

En resumen, como suelo describir estos días, anduvimos "de gira".

💐

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Claro, la más obvia de recordar es el Día de la Madre.

Este mes también será mi segundo aniversario en Steemit. Considerando que se ha convertido en parte importante de mi vida diaria y mis proyectos personales, es un momento muy especial.

💐

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si la suerte me acompaña, espero alcanzar mi primer delfín, la constancia la he tenido, y creo que ya es justo saborear esa sensación de alcanzar una meta tan significativa en la plataforma.

💐

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Cómo piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

El Día de las Madres, por lo general nos reunimos todas las mamás de la familia materna en la casa de la familia, la casa de mis abuelos. En realidad todos están incluidos, mamás o no, primos, tías. Este año faltará alguien muy importante, mi abuela, quien era el centro de atención de la familia, en torno a quien todos girábamos. Con toda seguridad, la visitaremos donde reposan sus restos mortales.

Por eso, y más que todo por cambiar las rutinas donde terminamos trabajando de más en lugar de descansar, les propuse a mis tías que salgamos por ahí y disfrutemos de una forma distinta nuestro día. Espero que estos planes se materialicen, al menos se mostraron interesadas en la idea. Espero que realmente se dé de esta manera. En lo personal, sería un buen regalo para mí, y creo que también para mi madre.

1714997602874.jpg
Salgamos de paseo


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Techno Spark y pertenecen a mi archivo personal


Gracias a @zorajaime por su invitación. Invito a participar a @napito, @genomil y @sharifanamin

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-mayo


Creado en Canva

cotimayo writing steemexclusive club75 venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Hay que bueno amiga que cada año en el mes de mayo celebran doble el cumpleaños de tu mamá un día antes del primero de mayo, primero una torta y un día después a descansar todo ese día, que chévere. La suerte 🍀 te sonríe pronto estará celebrando tu primer 🐬, ya verás mis bendiciones para ti.

 last month 

Amen, amiga.

 last month 

Hola , el paseo en Caracas? Más fino.
O La Colonia Tovar. Jejeje

 last month 

Bueno, vamos a ver si se da y a dónde jeje, aún no hay plan establecido, pero tengo fe

 last month 

Hola amiga @blessedlife, gracias por su invitación, creo que cada mes trae sus propios retos y hay que vivirlos o mejor dicho dejar que fluya, para ver como viene.

El día de las madres se celebra, pero creo que ese día trabajamos doble, mejor que nos traigan comida y regalos, así no hacemos nada.

Feliz día de las madres, ya se acerca. jajajaja

 last month 

Si, amiga, yo por experiencia sé que trabajo mucho ese día agasajando a mi mamá y mis tías, pero no son ellas solas, somos unos cuantos más jajaja
Mejor irse a pasear y comer fuera.

Saludos. Igual para usted, cualquier día se vale jejeje

 last month 

Hola amiga @blessedlife, gracias por su comentario, si es verdad cualquier día se vale jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12