You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es... Expresar mis sentimientos.

in Comunidad Latina2 years ago

Sabes que escuchar es un DON???, a mi parecer es muy difícil conseguir personas que sepan escuchar... así que saber escuchar es un don y un privilegio, me sorprendo que en los últimos años es tan difícil que las personas escuchen completamente lo que tienes que decirles, a veces creo que es por la tecnología, que tal vez les ha entorpecido la capacidad de prestar atención y entonces te escuchan solo unos segundos y luego te interrumpen con sus cosas... Otro privilegio es, por ejemplo, que a las mujeres nos encanta que nos escuchen, así que allí tienes gran punto a favor a la hora de querer establecer una nueva relación.

y en cuanto a expresarte, no puedo opinar mucho al respecto, porque a mi me cuesta mucho expresarme por lo que te comenté en el párrafo anterior, me parece que ya no prestan atención a lo que digo y bueno, ya no me esfuerzo mucho en expresar mis sentimientos!!.

Sort:  
 2 years ago 

Tengo facilidad para escuchar, a veces puedo dejar que la otra persona hable por un buen rato sin interrumpirla, al punto de que creen que no les presto atención, pero se quedan sorprendidas cuando les repito todo lo que me han dicho.
Me he dado cuenta de que cuando uno no busca una salida a esos sentimientos, hasta nos podemos enfermar, si no son las palabras debe haber alguna forma de expresarlos, con algun hobby u ocupacion, porque a la larga es como cuando llenas un vaso con gotas, al principio no piensas que pase nada, hasta que el vaso se llena.
Por eso me la paso haciendo paseos a la montaña.
Gracias por pasar y comentar, siempre es grato leerte.

 2 years ago 

Que chévere que puedes dar paseos a la montaña, el contacto con la naturaleza es lo máximo, muy relajante y te vacía cuando tienes esos sentimientos allí acumulados sin poder expresarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70