The Diary Game: 01 de noviembre 2021 // Sacando fuerzas para continuar
Querido diario.
Como pude, saqué fuerzas para ir a mi cocina y preparar las arepas del desayuno. Siempre desayunamos fuerte, es tan rico comer, y las primera comida del día para mí es muy importante.
La vida debe continuar, mis piernas dejan de doler durante algunos momentos, y ahí aprovecho de hacer mis cosas diarias. Por ejemplo, no he dejado de ir a la iglesia, para mi es vital congregarme, allí retomo fuerzas para continuar.
Yo me voy a pie, cuando no se consigue transporte. Sé que caminar ayuda. Paso por el mismo camino siempre. Paso por el frente de la Escuela donde estudiaron mis hijos. Está muy cambiada. Tengo tantas anécdotas en esos predios.
Mi hijo grande, que ahora está en Buenos Aires, no se quería separar de mí cuando era pequeño, así que yo lo dejaba en el Jardín de infantes, y él se subía en estas rejas, jajaja. Y lloraba mucho, pobrecito. A mí me partía el alma, pero él tenía que adaptarse. Tuvo muy buenas maestras, pero él nunca llegó a quedarse sin llorar.
Así que cada vez que paso por acá, me conmueven estos recuerdos. y Sigo el rumbo a la iglesia. Ya a las 10 am estoy en el culto. Congregarme es un aliciente, allí comparto con mis hermanos de la fe. Ayer hicimos este evento en honor a los pastores.
Hubo participaciones especiales, yo siempre ando metida en todo, jajaja. Me gusta involucrarme, servir a Dios y a mi iglesia. Eso me hace mantenerme en pie.
Aquí estoy yo con el micrófono. Le estamos dando obsequios a los pastores y sus hijos. Es hermoso poder hacerlo, porque ellos son siervos muy dedicados a la obra de Dios, merecen reconocimiento.
Me fui a casa, bien cansada pero feliz. Nada que no se pueda reponer con una buena siesta. Luego que venga lo que tenga que venir. Por la noche preparamos sandwiches con pan francés. Y fue rápido, así que seguí reposando.
Me voy a hacer mi devocional, luego a dormir. Mañana tendrá sus propios afanes. Los enfrentaré y saldré airosa porque Dios está conmigo.
Y....
Culmino mi día muy agradecida.
Gracias Dios.
Con amor,
@blancap60.
Gracias por el apoyo
@blancap60, gracias a Dios por los alimentos recibidos un buen desayuno rico y nutritivo.
Una mujer con fuerza de voluntad y mucha Fe
Sacas fuerzas y realizas tus actividades diarias aun con dolores el médico es el indicado para decirte de que se deben esos dolores y mandarte tratamiento no esperes por éso por favor.
Dicen que recordar es vivir tienes la imagen de tu bebé montado en la serca seguro te partía el corazón pero esa es la vida.
Jajaja que venga lo que venga pero cumpliste con tus hermanos de Fe y la pasastes muy bien.
Te felicito eres una mujer fuerte .
Diós te bendiga.
Gracias @albenis, qué gusto que leíste todo, estoy tan feliz de la interacción. Te mando muchas bendiciones y mis deseos que todo te vaya bien
@blancap60, a mí también me alegra tu amable respuesta.
Un fuerte abrazo desde Caracas y muchas bendiciones.