MIS FOTOGRAFÍAS BLANCO Y NEGRO RETO 5.// Misión cumplida.

in Comunidad Latina4 years ago
Ver a mi única hija graduada de Ingeniero industrial, fue una gran emoción, ver el logro en sus manos, después de cumplir con todas sus obligaciones académicas, llena de alegría a toda la familia.
La acompañamos a todos los actos, a la Catedral de Barquisimeto estado Lara, donde se ofició la misa en acción de gracia, luego asistimos a la firma del Acta de Conferimiento de Títulos que se realizó en el Salón de Eventos de la Universidad Yacambú. Y más tarde el Acto de Grado, que se realizó en el Teatro Juáres.



En la vida, los momentos que se guardan como tesoros valiosos, que valoramos y nos marcan para siempre. Ver tu misión de verlo graduado llena de satisfacción a los padres.

Localidad: Teatro Juáres, en Barquisimeto- Lara- Venezuela.
Con la cámara de celular Blu Studio 5.0.
Hora 12 del día.
Fecha: 10-10-2018.

Gracias @enmovimiento, por la iniciativa de concurso, los invito a participar les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5.






Sort:  
 4 years ago 

Si son momentos bellos este aotocaba graduación de mi hija mayor pero la pandemia cambio todo ahora toara esperar el grado de universidad que le pido a Dios me de esa satisfacción.

Buenas tardes @blancat, me alegro verte activa en Steemit, te sugiero tomar en cuenta las instrucciones de los retos:
Igualmente está siempre pendiente de las actualizaciones de las Normas de la Comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70