THE DIARY GAME: 19/10/2020 Un buen día

in Comunidad Latina4 years ago

¡Feliz noche gente de Steemit y mi hermosa familia de la Comunidad Latina!

¡Hola gente bonita del mundo entero! Espero su día haya sido lo que esperaban y si no fue así, pues animo… Mañana será mucho mejor.

Hoy, me paso exactamente lo mismo de ayer, desperté y no pude seguir durmiendo, mi mente estaba muy activa, así para no luchar con ella, me levante y comencé mi día haciendo ejercicio./p>


Un poco de música y baile para activarse.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Luego de entrenar, me di un baño y comencé a hacer el desayuno con mi mamá, ella preparo el café y yo hice las arepas, las cuales rellenamos con queso y aguacate.


Primer desayuno de la semana <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Al terminar de desayunar, busque la laptop y me senté un rato en la ventana para agarrar WiFi, estuve hablando un rato con unos amigos y luego me puse a jugar League of Legends, me fue tan bien en mis partidas de clasificatoria que ascendí a Oro, ahora aspiro llegar al rango más alto.


Mi primera meta en el juego, ha sido alcanzada.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


A eso de las 2:00pm, mi mamá y yo nos montamos a hacer almuerzo, había mucho que hacer y picar, ya que haríamos Carne molida, por lo que había que picar los aliños para la carne, los aliños para la salsa y aparte, hacer la pasta, los plátanos sancochados y para beber, preparamos jugo de Tomate de Palo.


Uno de mis platos favoritos, Pasta con carne molida.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mientras almorzábamos, nos vimos 2 capítulos de TWD. Ocurrieron cambios importantes en el grupo, cambios que afectaran mucho en un futuro.


Quién diría que una mordida en el lugar exacto, salvaría vidas

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Ya cuando terminamos de ver TWD, recogí todo para ir al porche a conectarme, estuve como unas 2h revisando Steemit y Facebook, hasta que unos amigos me invitaron a jugar y por supuesto, accedí.


Si quieren saber un poco más sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1 y si son Latinoamericanos buscando leer contenido en habla hispana, te invito a formar parte de la Comunidad Latina.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías y screenshots tomados con mi laptop Canaima, para las fotografías use un programa llamado AlterCam.)


Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @blackstar12.

Un día metida en las pantallas, a veces me sucede lo mismo, y más aún que leo tantos diarios cada día, mi cerebro queda trabajando inconscientemente y hace que duerma poco, por eso aprovecho mientras pueda en la tarde de dormir otro poco más, Voy a tener que jugar ese juego , varias veces lo he escuchado nombrar. debe ser muy bueno. Muy buena se ve esa pasta.

 4 years ago 

¡Hola @adeljose!

Si, seguramente es eso, tengo que buscar descansar más. Jajajaja pues juegalo, es bueno. Gracias!

 4 years ago 

holi @blackstar12! que rico se ve tu desayuno ya me dio hambre jajajaj, que bueno que hayas cumplido tu primera meta en el juego League of Legends, saludos!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Holaa amiga @sammy1109! Jajajaja estaba muy rico la verdad. Gracias y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73