THE DIARY GAME: 18/09/2020 Almuerzo especial

in Comunidad Latina4 years ago

¡Feliz noche gente de Steemit y mi hermosa familia de la Comunidad Latina!



¡Hola queridos Steemians! Espero hayan tenido una buena semana, hoy es viernes y aunque ya no es como antes, igual se puede disfrutar y compartir en casa. Mi día comenzó a las 9:00am cuando se encendió mi TV y de paso llamaron al teléfono de mi casa, es raro cuando alguien llama, ya que ese número no se lo damos a todos, así que me levante apurada para ver quién era, pero al contestar solo escuche la voz de un hombre diciendo “¡Álo!” repetidas veces, al parecer no me escuchaba, hasta que llegó un momento en el que corto y no volvió a llamar.

Ya levantada, busque todo para comenzar a entrenar, anoche comí demasiado dulce, tenía que entrenar bastante el día de hoy, así que le metí un poco más de tiempo al cardio y a los abdominales.


Me encanta esta canción de Rihana, “Where have you been”. Su coreografía en el juego es tipo música tribal.


Luego de entrenar, como siempre, fui a darme un baño. Al salir le pregunte a mi mamá que haríamos de desayuno, yo había pensado en panquecas, pero con la cantidad de dulce que comimos anoche, no me apetecía comer más, así que ella monto unas arepas y mientras estaban listas, tomamos café con un pedacito de torta que nos dieron mis tíos anoche.


Mi desayuno: Arepa rellena con huevo y tomate en rodajas.


Cuando termine de desayunar, busque el pollo que habíamos sancochado hace 2 días para esmecharlo, ya que hoy si haríamos nuestro pasticho especial jeje… No me llevo mucho tiempo, ya que era como un cuarto de pollo solamente, termine y se lo lleve a mi mamá, ella lo guiso con todos los aliños y vegetales que ya teníamos previamente picados y lo dejo reposar.

Al instante, comenzamos a preparar los demás, yo pique 4 plátanos y medio en tajadas grandes, y ella pico repollo, tomate, cebolla, aguacate y zanahorita para una ensalada. Cuando ya teníamos todo listo, sacamos de la nevera un poco de pasta que nos quedó de ayer y también queso, yo batí 2 huevos en envases diferentes, mi mamá encendió el horno para que se fuera calentando y procedimos a armar nuestro plato.

Sobre el refractario colocamos una primera base de tajadas, sobre ellas colocamos la pasta, como dije, no era mucha, así que no hacia tanto bulto (nuestro refractario no es muy alto), sobre esas 2 capas, vertimos un huevo batido. A continuación colocamos una capa de pollo esmechado, una segunda capa de tajadas, vertimos el otro huevo y coronamos con queso rallado. Ambos huevos es para que todo compacte y no se desarme al servir. Todo esto lo llevamos al horno por 25mint. y listo, tenemos nuestro Pastel o pasticho especial <3.


He aquí el resultado final.


Ya estando todo listo, solo nos tocó servir todo y sentarnos a almorzar.


Mi rico almuerzo.


Mientras almorzábamos estuvimos viendo The Walking Dead, nos faltan solo 4 capítulos para terminar la 3ra temporada, pero no la culminamos hoy. Por factor tiempo, solo vimos 2 capítulos, dejamos lo demás para mañana.


El Gobernador y Rick dialogando… No ves que El Gobernador dará su brazo a torcer.


A eso de las 6:30pm recogí todo para salir al porche a conectarme, como siempre lo primero que hice fue revisar Steemit, luego Facebook y por ultimo Telegram y Discord, estuve un buen rato de pestaña en pestaña.

Un amigo me comento que ya Riot Games (es una compañía de Videojuegos, el más popular de ellos es League of Legends) había lanzado oficialmente la canción para el mundial de League of Legends hace unos días, y pues no podía dejar de oírla y descargarla. Todas las canciones que lanzan para eventos del videojuego me encantan.


Take over… Gran producción audiovisual.


Hoy me desconectare temprano, así que aquí termina mi día.


Si quieren saber un poco más sobre mí, los invito a echar un vistazo y si son Latinoamericanos buscando leer contenido en habla hispana, te invito a formar parte de la Comunidad Latina.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías y screenshots tomados con mi laptop Canaima, para las fotografías use un programa llamado AlterCam. La fotografía del Pastel del almuerzo fue tomada con el LG Optimus Zone 3, propiedad de mi mamá)


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo!!!

blak voy a hacer esa receta con los plátanos se ve muy rico.
#venezuela
#aragua

 4 years ago 

Ooohh genial, dale Shari, hazla y me cuentas que tal te quedo. Puedes cambiar el pollo por carne molida, también queda muy bien y podrías también ponerle queso entre las capas para que este se derrita, debe quedar genial.

#onepercent #venezuela #lara

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82