Naruto, más que un anime

in Comunidad Latina4 years ago

¡Feliz noche Comunidad!

El anime del cual les hablare a continuación no fue mi primer anime pero si es uno de mis favoritos y el que siento que tiene más mensajes motivacionales.

Naruto y Naruto Shippuden son animes del género Shonnen (pelea), hechos por el mangaka Masashi Kishimoto. La historia se centra en la historia de Naruto Uzumaki, un niño huérfano en el que fue sellado un demonio, llamado Kurama, el zorro de 9 colas. Por miedo al poder en su interior la gente lo hacía a un lado y lo trataban mal. Después de vivir muchas cosas en su vida y conocer a personas que creían en él, se hizo fuerte y le enseño a todos que el no solo era el demonio de 9 colas, era un niño que solo quería que lo amaran y le dieran atención como a cualquier otro. (Contar más seria spoiler, así que se los dejo hasta ahí 😝).

Este anime nos enseña primero a que no debemos de juzgar a las personas por lo que nos dicen, debemos darnos la oportunidad de conocerlas, de escucharlas, solo sabiendo ambas versiones de una historia. Nos enseña también que debemos creer en nosotros mismos, plantearnos una meta y no rendirnos hasta alcanzarla, pase lo que pase, digan lo que digan, debemos seguir nuestro Camino Ninja (como decía Naruto).

En este anime hay muchos personajes y cada uno nos da una enseñanza, hay uno en especial llamado Rock Lee, el cual no podía pelear al igual que el resto de sus compañeros, no tenía talentos relevantes, pero con mucho entrenamiento y trabajo duro llego a vencer en cada una de sus batallas, mostrando que el trabajo duro es más fuerte que el talento natural.

Me declaro fan de este anime, me lo vi completo, hasta las películas y cuando tenía la oportunidad compraba sus capítulos para verlos en casa, ya que no siempre tenía la oportunidad de verlos por internet.



Llegue a dibujar a algunos de sus personajes, como lo ven a continuación:



Él es Deidara (uno de mis personajes favoritos), el cual usaba arcilla explosiva para luchar y su frase característica es “El arte es una explosión”.



Ella es Mei Terumi, la Mizukage del País del Viento (en el anime, los Kages venían siendo los Presidentes de los diferentes países).



Y ella es Konan, ella es una niña sobreviviente de guerra, la cual es entrenada y preparada por el mismo maestro que entreno a Naruto (es uno de mis mejores dibujos 😍❤️).



Me gusta tanto que tengo la puerta de mi cuarto repleta de afiches, este es uno de ellos.

En particular me gustaba mucho el mensaje que daba el protagonista de esta historia, ya que a pesar de ser un niño huérfano, nunca se rindió, siguió adelante sin importarle las palabras y actos mal intencionados de muchas personas, alcanzo su meta y protegió a sus seres queridos hasta el final. Me hace pensar que sí, todo es posible en esta vida mientras creamos en nosotros mismos, nos rodeemos de las personas correctas y luchemos por conseguirlo.

Para los amantes del anime que no lo han visto, los invito a verlo, puede ser un poco largo pero cada capítulo vale la pena.

(La primera foto fue tomada por el LG Optimus Zone 3 de mi mama el 26/07/2020 a las 2:30pm, los dibujos son scaneos de los originales, dichos scaneos fueron hechos en el año 2015 y la última foto fue tomada por un Orinoquia Auyantepui que era de mi propiedad)

Sort:  

Gracias por participar en la curacion en vivo a la azar de la comunidad latina, esperamos tu participacion para la proxima y esta pendiente en el discord ya que se lanzara curaciones en vivo al azar.


Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Auque no soy amante de Naruto me gusta mucho como narraste su historia y la importancia que le diste, hasta me dio ganas de empezar a verla, luego recuerdo que son como 800 capitulos y se me pasa XDXD

 4 years ago 

Me alegra que te haya gustado :D... Jajajajaja te entiendo xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70