Mi sábado en el Meet Up de @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Feliz día, tarde y noche gente de Steemit y mi hermosa familia de la Comunidad Latina!

El día sábado fue diferente, ya que me levante temprano para ir al parque del este al primer Meet up de Comunidad Latina, mi mejor amigo me vino a buscar a mi casa a las 9:30am y de aquí salimos en bicicleta (era la primera vez que hacia un recorrido tan largo en bici), él está interesado en unirse a Steemit desde hace mucho, así que me pareció bien llevarlo. Al llegar, como aún era temprano, nos acercamos al picnic artístico que se llevaba a cabo el mismo día, allí nos encontramos con una amiga, conversamos un rato mientras esperábamos a @abizz0711 y @shasiki. Al cabo de un tiempo comencé a preguntar dónde estaban ubicados, cuando vi que @vivigibelis me ubico, comenzamos a ir hacia allá.

Estaban ubicados en la cabaña 4, estuvimos esperando un rato a que se nos unieran más usuarios para poder comenzar con la tan ansiada reunión.


La pequeña familia de Comunidad Latina de Barquisimeto.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Para mi sorpresa, no esperaba ver a tantos usuarios pero fue muy bonito, estar todos reunidos hablando sobre diversos temas con relación a la Comunidad y a la plataforma.


Usuarios que conocí
@cesarandresdp
@marijeg
@merceem
@lachicarebelde
@alejandra22
@eglis
@vivigibelis
@santi06
@rafaelcmontero
@vivianita
@abizz0711
@shasiki

Foto con mi buen amigo @vamprsjr.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Estuvimos compartiendo ideas, anécdotas y opiniones como por 2 horas, tal vez un poco más, comenzamos a tomarnos fotos y a compartirlas en los respectivos grupos de la comunidad.


Foto con @alejos7ven Community Manager y @vamprsjr Moderador de la comunidad.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Ya para finalizar la reunión, nos reunimos todos para tomar una foto grupal, cerrando así con broche de oro nuestra reunión. De ahí todos nos dividimos para irnos a nuestras respectivas casas, algunos nos quedamos un rato más en el parque pero ya era solo para pasar el rato.

Tengo mucho que agradecerle a esta comunidad, ya que fue la primera comunidad que me acogió y guio por mis primero pasos en Steemit, aunque cuando llegue aquí había una directiva diferente, con muchos pros como contras, la verdad demasiados contras, pero gracias a ellos aprendí mucho y por ello, la Comunidad Latina siempre será para mí, mi comunidad favorita. Daré lo mejor de mí para aportar al crecimiento de la misma.


Si quieren saber un poco más sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1 y si son Latinoamericanos buscando leer contenido en habla hispana, te invito a formar parte de la Comunidad Latina.


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)


VamprsJR (3).gif

Sort:  

Hi, @blackstar12,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

@blackstar12 de verdad que fue un gran dia me encanto conocerte. Eres muy agradable saludos..

 3 years ago 

Igualmente Rafa, fue un placer.

 3 years ago 

Muchas felicidades hermosa!

 3 years ago 

Gracias bella!!!

 3 years ago 

Me dio gusto conocerte, otra chica en el equipo. Muchos hombres jajjaja Un abrazo hermosa. Esperemos vernos pronto en otra Meet Up jeje

 3 years ago 

Igualmente bella, fue todo un placer. Muy lindo haber compartido, un fuerte abrazo. Así es, nos veremos pronto con el favor de Dios jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53