Mi mundo Gamer

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Feliz noche Comunidad!

¿A quién no le gustan los videojuegos? ¿Quién no ha jugado uno alguna vez?

Jamás olvidare una noche cuando tenía 4 años, me levante para ir al baño de madrugada y conseguí a mi mama jugando Bomberman en el Nintendo. No sé si fue desde aquella vez que le agarre amor a los videojuegos pero aun ahora, me los disfruto como si tuviera 4 años. Me parecen fascinantes, cada uno de ellos en sus diferentes géneros, son medios de entretenimiento que nos alimentan tanto de conocimiento y destreza mental, como de emociones.

¿Quién no ha pasado alguna vez en su vida una tarde jugando videojuegos con amigos o primos? ¿Quién no ha pasado horas pegado a una consola o a su teléfono jugando?

En todos los años que tengo jugando a los videojuegos, he entrado a diferentes mundos. He estado en mundos de fantasía en donde tras una larga aventura salvas el mundo, he estado en simuladores en los que puedes tener la casa que siempre soñaste y vivir una vida alterna, he estado en carreras donde lo más importante es siempre llegar de primer lugar, he estado en mundos terroríficos en los que debes resolver puzzles para poder avanzar en ellos, he vivido apocalipsis de todo tipo de los cuales debo ayudar a personas a sobrevivir. Existen tantos mundos diferentes y asombrosos los cuales descubrir que no podría hacerlo en solo un día.

Hay personas que me han dicho que los videojuegos son para hombres, que una mujer no debería jugarlos tan afanadamente como yo lo hago, pero vamos, nadie dijo que los videojuegos tenían sexo, ¿o sí?

Aquí en Barquisimeto, desde el año 2013 hacían una convención de videojuegos llamada GamerCon, la hicieron durante 5 años, cada diciembre sin falta. Esperaba con ansias esos 3 días que duraba la convención, eran 3 días en los que estaba rodeada de gente como yo, gente que ama los videojuegos y no les da pena decirlo. Asistían personas de diferentes edades, desde niños de 5 años con sus padres o sus abuelos, hasta matrimonios. Era lo máximo. Lamentablemente solo pude asistir a 4 de ellas y actualmente ya no las realizan, pero gracias a ellas conocí a muchos de mis amigos y descubrí muchos videojuegos que actualmente adoro.

Para mi ser Gamer es más que solo haber jugado Mario Bros, Tetris o Plantas vs. Zombies, es saber que si te ponen a jugar cualquier videojuegos, desde un The Legend of Zelda a un Call of Dutty, lo jugaras y te divertirás haciéndolo. Es más que decir que un juego es bueno solo porque es de una Propiedad Intelectual conocida, como Game of Thrones o Harry Potter, es saber que lo que hace a un videojuego un buen videojuego es su trama, sus personajes, su ambientación, su musicalización y banda sonora, y sobre todo, su forma de hacer que el jugador se siente parte del juego.

Hay videojuegos hechos por grandes empresas como Electronics Arts, Bethesda, Square Enix, Ubisoft, PlayStation, Xbox, la maravillosa Nintendo y Riot Games, todas estas empresas nos han dado un juego el cual vivirá por siempre en nuestros corazones y tienen un gran equipo de personas trabajando día a día para darnos algo mejor, como también hay juegos que han sido realizados por solo 1 persona, y aun así son maravillosos, como es el caso de Undertale.

Yo, digan lo que digan seguiré jugando mis videojuegos, seguiré jugando LoL (aunque sea un poco manca 😆), Mortal Kombat, Need for Speed y todos los juegos habidos y por haber, porque me encantan, y no importa lo que digan los demás, seguiré haciendo siempre lo que me guste y haga feliz.

Soy Gamer, fui Gamer y seré Gamer.

(Todas las fotos aquí expuestas fueron tomadas por mi con un teléfono viejo que tenia en ese entonces y están guardadas en mis archivos personales)

Sort:  
 4 years ago 

Perdonen la mala definición de las fotos, no tenia un teléfono con buena cámara

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48