The Diary Game | 29/03/22 | Un día de descanso y varias actividades en casa!!

in Comunidad Latina2 years ago

Mi diario de hoy:



CC_Express_20220329_2045300.9596327962696423.png

Momentos vividos el día de ayer en la fiestecita de Alisha. | Puerto Ordaz - Venezuela

Después del día de ayer quedé uff súper cansada toda la corredera que generó la fiesta de mi bebé fue bastante agotador la verdad fueron varias horas de pie atendiendo a todos los invitados y eso nos llevo algo de tiempo, quedé bastante agotada hoy casi no me pude levantar, pero así emp ce el día con mucha alegría por la gran bendición de ayer.

IMG-20220329-WA0005.jpg

Arreglando agenda de abril. | Puerto Ordaz - Venezuela

Empecé mi día ordenando mi agenda para el mes de abril, ya se viene abril encima y quiero preparar mi agenda para poder trabajar en los días que vendrán y planificar los muy bien, se vienen talleres y muchas otras actividades familiares y académicas que van a bendecir a muchos.

IMG-20220329-WA0007.jpg

Ordenando la.ropa de Alisha. | Puerto Ordaz - Venezuela

Mientras mi esposo ayudaba con lo del desayuno yo me dediqué a ordenar toda la ropa de mi bebé y muchos otros regalos que nos dieron el día de ayer Dios fue muy bueno hubo varios regalos y eso me contento mucho porque había ropa utensilios para la comida juguetes también los cuales el día de hoy ella estuvo usando muy contenta mientras jugaba y compartir con nosotros.

IMG_20220329_132324.jpg

Almorzando. | Puerto Ordaz - Venezuela

Luego de que desayunamos encima nuestro altar familiar y tuvimos un tiempo de acciones de Gracias por lo que habíamos vivido el día de ayer compartimos y oramos junto a nuestra bebé y luego llegó la hora del almuerzo, preparamos algo de comer para Alisha y nos sentamos a comer y a disfrutar para luego seguir descansando y reponiendo fuerzas.

CC_Express_20220329_2027380.47489599374438163.png

Más fotos del día de ayer!! | Puerto Ordaz - Venezuela

Luego de descansar me levanté para ordenar y acomodar toda la casa, había un pequeño desastre jeje después de toda la organización de las cosas que debíamos llevar al lugar dónde fue la fiesta la casa quedó bastante desordenada Así que en la tarde me di que ordenarla pasamos por esto y limpiamos todo.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 2 years ago 

Se ve tu gran felicidad, y alegría por su hermosa bebé, la fiesta muy festejada de muchos regalo, la bendiciones de Dios, que siempre la compañen a tu hija, y por supuesto ai amiga biankalopz bendiciones.

 2 years ago 

Amén muchas gracias amigo ❤️

 2 years ago 

Saludos amiga!

El cansancio generado por la fiesta tuvo muchas recompensas, jajaja. Miles de bendiciones para ella.

Ordena todo con tranquilidad 😌

Éxitos.

 2 years ago 

Amén gracias ❤️

Que hermosa niña tienes, a pesar del cansancio estoy segura que la felicidad que te género celebrarle su cumpleaños vale más que todo. ❤️

 2 years ago 

Así es ❤️

 2 years ago 

Hola bella, me alegra por la fiestecita de tu bebé y que bueno hayan recibido obsequios, la decoración se ve muy tierna, pero como todo deja cansancio pero también satisfacción ☺️

Espero hayan podido dejar la casa nuevamente ordenada. Saludos y muchas bendiciones para tu hermosa familia

 2 years ago 

Amén gracias 🙏

Que lindas fotografías lograste ayer y que bueno que tu princesa recibió muchos regalos.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Así es ❤️

 2 years ago 

Que hermosa está Alisha dios la bendiga amiga un abrazote.

 2 years ago 

Amén muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73