The Diary Game | 26/02/22 | Un día en casa, lectura y limpieza del hogar ❤️

in Comunidad Latina2 years ago

Mi diario de hoy:



IMG-20220226-WA0013.jpg

Hoy fue un día de lluvia desde que nos levantamos estuvimos con bastante lluvia y se me mojó toda la ropa que tenía en la parte de atrás secándose el sol no salió en todo el día y no pude hacer más sino que dejar que la ropa siguiera allí esperando que saliera el sol llegó la tarde y todavía estaba allí, pero me encanta este clima porque puedo disfrutar de un frío muy sabroso y me gusta mucho para leer y compartir en casita.

IMG-20220226-WA0014.jpg

Este clima me ayudó mucho avanzar en mi lectura Así que terminé de leer el libro de los diez mandamientos que empecé a leer hace unas semanas atrás fue maravilloso la experiencia leyendo este libro.

IMG-20220226-WA0012.jpg

En todo este día mi bebé estuvo conmigo jugábamos y compartimos un rato muy agradable en la mañana mi esposo tuvo que salir porque dejó la tarjeta del banco en la academia de música lala en donde damos clase a los niños, sí que fue a buscar la tarjeta y le fue bien a pesar de que tuvo bastantes contratiempos.

IMG-20220226-WA0015.jpg

Y así fue este día un día bastante lluvioso pero un día sabroso leyendo en casa y disfrutando de todas las bendiciones que Dios nos permite tener.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  

Hola amiga, el clima frio provoca es estar en casa en familia haciendo lo que mas te gusta. Que bueno que tu esposo pudo recuperar la tarjeta.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Si amiga gracias a Dios ❤️ bendiciones

Hola amiga, la verdad es que en el clima frío provoca leer bastante, me parece ideal tu literatura sobre los mandamientos.

Saludos y gracias por compartir tu día.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga ❤️ siii es genial el clima frío

Apresar de toda la lluvia es un gran día.

Salmos 97:9
Porque tú, Jehová, eres excelso sobre toda la tierra; Eres muy exaltado sobre todos los dioses.

Dios te bendiga 🙏🏻

 2 years ago 

Así es ❤️ Dios es bueno todo el tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39