The Diary Game | 25/03/22 | Día de comprar un vestido a mi bebé para su cumpleaños!!

in Comunidad Latina2 years ago

Mi diario de hoy:



Hola amigos feliz y bendecido fin de semana para todos, hoy fue un día de salir a buscar un vestidito para mi bebé ya que el día lunes cumpleaños, es maravilloso ya ha pasado el tiempo desde aquella vez que hablaba de mi embarazo en steemit, y como iba el proceso, y ahora mi bebé cumplira su primer añito estoy muy contenta.

IMG_20220325_083526.jpg

Sentada en la fuente de soda estilo París esperando para desayunar las empanaditas. | Puerto Ordaz - Venezuela

Comenzamos el día con bastante lluvia, llovía a cántaros y cuando despertamos que por cierto fue a las seis Alisha ya no duerme como antes y despierta más temprano, cuando nos levantamos estaba lloviendo y hacia mucho frio por toda la casa, me cambie y vesti rápido me puse una ropa elegante jeje y fuimos.en bus para el centro comercial a buscar en medio de todas las tiendas un vestido para Alisha.

Al llegar llegamos desayunando, hay un lugar muy elegante al estilo París allí venden dos empanadas y un nestea por dos dólares allí desayunamos y seguimos el camino empezamos a ver las tiendas, vimos algunas pero la que más me gustó fue Gina allí estaban unos vestidos Epk una marca muy buena así que escogimos por un rato algunos.

IMG_20220325_170558_447.jpg

Caminando rumbo a las tiendas. | Puerto Ordaz - Venezuela

Vimos algunos vestidos pero tuvimos que salir a cambiar a la nena se había hecho pipí y así no podía colocarle su ropita para medirsela jajaj, luego de ir al baño y cambiarla fue que volvimos y escogimos un vestido para mí bebé.

IMG_20220325_160856.jpg

El vestido de mi bebé. | Puerto Ordaz - Venezuela

Este fue el vestido que compramos costo 15$ la tela es preciosa, nos encantó este modelo habían otros muy lindos pero más caros y en otras tiendas vimos.otros pero estaban muy feitos la tela se veía muy débil, la tela de este es más armadura y tiene un fondo de blanco muy bonito.

IMG_20220325_162130.jpg

De cuenta a casa en un carrito. | Puerto Ordaz - Venezuela

Luego de dar varias vueltas y comer algo en el mediodia, nos sentamos a descansar en un lugar donde había sopas de costilla de res a 2.5$ bastante económico allí almorzamos y luego fuimos a sacra algo de efectivo en Bs para estos días, después rumbo a tomar un pistero para devolvernos a casa, llegamos cansaditos y comiendo, bañamos a la beba cumpleañerita y mi esposo paseo los perro antes de oscurecer, este día fue muy productivo, ah también pudimos comprar algunos globos y un número uno para decorar el lugar donde será la fiestecita.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola el tiempo ha pasado velozmente, me alegra ver a Alisha siendo una bebé muy sana me alegra mucho.

Un pequeño incoveniente pero solventado para verla en un lindo vestido, espero todo salga muy bien el lunes.

Bendiciones.

El usuario biankalopz realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 302.435 STEEM
  • ENCENDIDOS: 332.848 STEEM

CLUB5050 : ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias amiga ❤️

Wow como paso el tiempo de rapido ya la bebe cumple un añito, recuerdo los post de tu embarazo! Y como se iba desenvolviendo todo despues que la niña nació.
Gracias a Dios por su vida y por este año de vida alegrandolos cada dia!
Feliz cumple para Alisha!

 2 years ago 

Amén muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Felicidades a tu bebé por su primer añito! :)

Congratulations 🎉🎉🎉! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated by: @ngoenyi
Curation team: Life and Humanity

Keep being active

 2 years ago 

Thanks Friends ❤️

 2 years ago 

Hola @biankalopz que buen dia de compras para celebrar el cumpleaños de la beba, laa ropitas de EPK son algo costosas pero hermosas y de muy buena calidad, es preferible hacer un esfuerzo para comprar algo que es de muy buen material. El vestido es hermoso y la Cumpleañera se va a ver bella...

 2 years ago (edited)

Siii muchas gracias amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52