The Diary Game | 06/02/22 | Domingo de congregación | Club5050 🚀

in Comunidad Latina2 years ago

Mi diario de hoy:



Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Salmos 122:1

Que alegría cada domingo, es un día muy especial para mí, poder escuchar la palabra de Dios, una enseñanza sana y que alimenta nuestras almas y nos llena de vida a mi y mi familia, me da mucho gozo que pude asistir a la iglesia, nos levantamos tempranito y en esta oportunidad no comimos fuera sino que llevamos para comer allá, pues había una reunión con todos los hermanos.

IMG_20220206_121251.jpg

Llegamos muy temprano, ya ni queríamos seguir llegando tarde por lo lejos que vivimos se nos hacía un poco difícil llegar temprano pero que bueno que pudimos llegar temprano, cantamos, Alisha jugo y compartió con los hermanos fue un momento muy especial.

IMG_20220206_103509.jpg

El pastor predicó sobre la amabilidad de Dios sobre toda la creación, fue maravilloso y estuvo hablando sobre cómo toda la creación goza de su bondad, el mensaje fue corto pues había la reunión, la cual termino un poco tarde.

IMG_20220206_121341.jpg

Al finalizafinalizar regresamos a casa, tomamos un carro por puesto y llegamos a las cuatro a nuestro hogar para descansar en el día del Señor y dormir temprano para tener fuerzas para iniciar la semana con todo los ánimos.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga,tus diarios son muy lindos ,transmiten amor familiar,mucha espiritualidad,Dios te bendiga,un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Amén amiga a mí también me gusta tus diarios sueño con ir pronto a margarita pero me confirmó con tus bellas fotos de ese paisaje ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86