The Diary Game / 20/08/21 / Un día de compras para nuestro nuevo hogar!!

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210820_131609.jpg

Desde la mañana a las 6:30 ya estábamos preparando todo para salir sería un día de revisar tiendas y precios, todo estaba súper caro por cierto pero no perdimos los ánimos, luego de un buen desayuno para agarrar fuerxitas salimos yo mi esposa y mi bebé a tomar el bus, que pasó rápido comparado con otras oportunidades, subimos hasta altavista y llegamos rápidamente, eso es algo que extrañaré de este lugar donde alquilamos, que el centro nos queda bastante cerca.

IMG_20210820_102508.jpg

Al llegar, rapidito entramos en una ferretería llamada la principal allí, entramos a preguntar unos precios de las cerraduras y candados, ya que la casita nos la entregaron muy desprotegida, y bueno vimos muchos precios pero no compramos aún, seguimos para otras ferreterías y en una conseguimos algunas cositas más económicas que en otras y así se nos fue toda la mañana, hasta que nos regresamos a nuestra habitación momentánea.

IMG_20210820_110712.jpg

Mientras nos regresabamos a tomar el bus mi princesita tenía hambre así que amamantar fuera de casa es algo que he aprendido y que es necesario, yo soy de las que creo firmemente en la lactancia exclusiva, es decir que solo la tetica de mami es lo que necesitan nuestros bebés, luego de los seis meses se les puede empezar a dar algo de comer para que vallan probando pero continua siendo la tetica de mami su principal fuente de alimento.

Y bueno amigos después de esta travesía logramos llegar a nuestra habitación para descansar de un laaargo día pero contentos porque prontito compraremos esas cositas que faltan para regularizar nuestra nueva casita.

Agradecida siempre por todo el apoyo y gracias por leer mis publicaciones.

Recuerden siempre de mantener la fe en alto que en Venezuela aún es posible soñar y vivir.

Me despido por hoy @biankalopz.

Sort:  
 3 years ago 

Fue un dia con mucho movimiento @biankalopz se que a veces no es facil salir hacer diligencias en buseta y bueno me alegra observar que no dudo en alimentar a su bebe; aun y cuando no estaba en su espacio de confort (casa), mi hija de 22 meses aun sigue lactando y se lo importante que eso para ellos.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga me alegro por tí y tu familia que ya tengan una casita 🏠. Yo estoy en construcción apenas tenemos un cuántico y allí vivo con mis niños pero confío en Dios que también pronto tendré una casa completa.
hermosa tu bebé, yo tengo una de un añito. saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga🥰

 3 years ago 

Espero que hayan podido conseguir las cosas que necesitaban de la ferretería amiga. Que linda si bebé dios la bendiga y eso es muy cierto eso es lo principal que alimenta a los niños. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga linda🥰

𝓢𝓮𝓷𝓼𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓽𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼: 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓼𝓲𝓽𝓲𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝔂 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓽𝓾 𝓱𝓸𝓰𝓪𝓻 𝔂 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼..!! 𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼..!!

 3 years ago 

Gracias amiga 🥰

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por su apoyo!!

 3 years ago 

Uuyy que emoción se siente cuando uno obtiene su casita por primera vez. Quiere arreglarla lo más pronto posible. Me haces acordar cuando yo obtuve la mía. Pero hay que tener paciencia porque el tiempo de Dios es perfecto. Pero eso sí recuerda ahorrar poco a poco podrás tener una hermosa casa. Con relación a la leche materna es de suma importancia que los bebés se alimenten con ella, ya que Posee todos los nutrientes para el crecimiento y desarrollo de los niños. Además protege de infecciones y alergias. Me encantó la foto donde estás amamantando a tu hijo. Suerte, exitos.

 3 years ago 

Que bueno que pueda hacer sus compras necesarias para su nuevo hogar 🏘️ ,se hace con gusto .y sus es debemos primero caminar u comparar precios muchas bendiciones.
#venezuela

 3 years ago 

Que emoción, es muy lindo comprar cositas nuevas para el hogar, Dios bendiga su hogar, saludos!!🤗

 3 years ago 

Hola amiga @biankalopz, que bien que comienzen a adquirir cosas para su casa, poco a poco podrán ir obteniendo todas las cosas necesarias.
Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

Te felicito por tu casa,ya vas a ir arreglandola a tu gusto y haciéndola más segura. La lactancia materna es lo mejor para que el bebé crezca sano.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51