The Diary Game ❤️ 13/08/21 ❤️ Dar clases algo que amo hacer!!

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210813_092452.jpg

Hola hermosa comunidad @cotina 🥰

Hoy fue un día especial para mí, casi toda la semana siempre espero que llegue este día en donde puedo compartir con los pequeños de la fundación Lala, unos niños hermosos con un amor por la música impresionante, ellos siempre me reciben con mucho cariño y son muy ordenados, al llegar tienen cada uno una sillita y se sientan hasta que comience la clase.

IMG_20210813_092434.jpg

En la clase de hoy les hable de la importancia de seguir las reglas, en especial hablamos sobre la importancia de cumplir las leyes y de quién es el dador principal de estas leyes, a ellos les gustó mucho la clase, también hicimos una pequeña constitución de clase en donde pudieran ellos saber que debían cumplir estás normas, las normas que desarrollamos eran sencillas, acordes a su edad, como por ejemplo la hora de llegada, pedir permiso para hablar entre otros.

IMG_20210810_125337.jpg

Al llegar a casa tuve un pequeño tiempo para meditar y leer, estoy leyendo un libro que se llama machismo y matriarcado el cual habla de como nosotros como familias hemos heredado muchas malas costumbres desde la época de los conquistadores españoles, es muy tremendo este libro

IMG_20210811_183621.jpg

Y la cena de hoy super deliciosa unos perros calientes exquisitos que descubrimos venden muy cerca Ade casa, venden cuatro perros por 5$ y viene con dos malticas una delicia, quedé con ganas de comer más y más y más, pero me acordé de la dieta jejej.

Agradecida siempre por su apoyo en cada una de mis publicaciones de Diario Game!!

Gracias por leerme ❤️.

@biankalopz

Fotografías tomadas por mi y también la ayuda de mi esposo @lopzdaniel.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @biankalopz que excelente día al poder estar con esos hermosos niños se ve que le tienes mucho amor y eso es lo que cuenta, los niños son muy hermosos.

Me intereso mucho ese libró que estas leyendo yo anteriormente también leía pero ya no lo hago porqué me puse flojita jejeje pero lo retomare, y esos perros se veían riquisimos a mi me encanta la comida chatarra es la mejor jajaja esperó que sigas publicando mucho mas contenido así me gusto mucho leerte amiguita que estes bien.🥰

Saludos para ti🌈

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Si este libro es demasiado tremendo, espero verle retomar su lectura pronto!!!

 3 years ago 

Tienes una hermosa sonrisa, tu labor como maestra es genial, me agradó leerte linda🥰❤️

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga, muchas gracias!!

Muchas bendiciones 🙏🙏

Saludos y bendiciones, enseñar es algo que se hace con vocación y tu la tienes. Felicidades por hermosa labor!

 3 years ago 

Gracias amiga🥰

Tu profesión es genial, es muy lindo que enseñes con tanto amor a los niños ✨
Tu cena se ve deliciosa 🙃

 3 years ago 

Muchas gracias🥰

 3 years ago 

¡Saludos!, tu amor por lo que haces es muy admirable, te deseo muchas bendiciones en ello

 3 years ago 

Amen muchísimas gracias 😊

 3 years ago 

Trabajar con niños es un mundo de aventuras! Muy buen post un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga así es!!

 3 years ago 

Bella mi esposita❤️

 3 years ago 

Que linda jornada de clases con los niños, Dios los llene de bendiciones, saludos y abrazos.

 3 years ago 

Amen muchísimas gracias!!

 3 years ago 

amiga que buen trabajo enseñar los niños en este tienpo no an tenido clases normar

 3 years ago 

Que bonito que enseñes a los niños con tanto amor muchas bendiciones 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47