RETO 5: " hermandad "

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Mi hermano es un pilar fundamental en mi vida, es un apoyo emocional e incondicional. Desde el día en que nació yo tendría aproximadamente 4 años de edad y me llegan recuerdos lejanos de cuando lo ví por primera vez fue un gran impacto ver a quien estaba dentro de la barriga de mi mamá a quien le hablaba y le cantaba, desde ese momento y hasta ahora nos hemos vuelto inseparables nuestros lazos de hermandad son grandes gracias a la buena crianza que nos dieron nuestros padres de inculcarnos respetar los límites y decisiones de cada uno, de amarnos y apoyarnos en cualquiera que sea la circunstancia, mi hermano ha estado en todos los momentos de mi vida desde el más trágico y duro por los que he pasado, como los más felices y llenos de dicha.

AirBrush_20200711001011.jpg

Cuando decidí salir del país para vivir en chile junto a mi esposo y mi hijo, mi hermano no lo pensó dos veces en emprender este viaje conmigo, lo cual fue una decisión fuerte ya que somos los únicos hijos de nuestros padres quedarían solos en Venezuela , pero nuestros padres quisieron que emprendieramos el viaje juntos, aunque fue fuerte para ellos sabían que nuestra vida sería mejor mejor si nos acompañamos y apoyamos como hermanos lo cual hemos hecho acá en chile el a Sido uno de mis pilares , me da ánimos en los días más triste me saca una sonrisa (es muy chistoso), es un buen tío ama mucho a Santi , y de igual forma yo lo ánimo, lo impulso, le aconsejó y lo ayudo en todo lo que puedo para que nuestros días fuera del país sean agradables y llevaderos y logremos cumplir nuestros sueños y metas. Una esas metas es volver a reencontrarnos con nuestros padres cada día luchamos para que nuestro sueño se cumpla, unidos lo lograremos.

AirBrush_20200711004313.jpg

Este reto me parece muy hermoso por eso me gustaría que lo hicieran fue convocaron por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5 y así podrán expresar sus ideas, historias y pensamientos

Las fotos fueron tomadas por mi celular un ZTE blade A7 2019
Foto 1:
Fecha: 07/07/2020
Hora:5:30pm

Foto 2:
Fecha: 09/07/20
Hora: 8:00pm

Sort:  

Son un ejemplo de hermandad, se cuanto se aman y también se cuanto bullying sano se hacen jajaja

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32