Consursos Corina: ¿Cuál es tu mayor desafío en Steemit? Por @bexsiv13

in Comunidad Latina3 years ago

Hola primero que nada quiero saludarles y agradecerles por permitirme ser parte de este nuevo concurso de #cotina. Espero está nueva experiencia en Comunidad Latina sea de gran agrado.

Quiero decir antes que nada que conocí la plataforma Steemit hace muy poco tiempo, mi llegada acá ha sido en este mismo mes y fue porque una amiga muy cercana y que quiero mucho me comentó un día un poco de ella. Me comentó que Steemit era una plataforma para compartir, enseñar, aprender habilidades y desempeñar tus logros de una manera exitosa. Me interesó mucho esto y fue como decidí poner en práctica todo lo que se y registrarme aqui.

achieve-1822503_1920.jpg
https://pixabay.com/es/photos/lograr-mujer-ni%c3%b1a-saltar-corriendo-1822503/

Hasta ahora, se que llevo poco tiempo en esto pero mi mayor desafío en Steemit ha sido aprender a manejar todo lo relacionado con comunidades, concursos, logros y todo lo demás. También lo fue entender el uso de cada una de las claves que me fueron asignadas al ingresar. En el día 1 de forma parte de Steemit no puedo negarlo estaba perdida de como era todo y de todo lo que tenía que hacer. Lo maravilloso es que Steemit no te deja solo, el te otorga recursos y herramientas para que tú no te dejes vencer y puedas lograr cada desafío que te propongas.

Quiero agradecerle a @eukalex09 por hacerme conocedora de esta plataforma, gracias a ella hoy en día formo parte de esto y puedes tener el honor de concursar hoy aquí. Le doy las gracias porque tampoco me ha dejado sola, ha sido apoyo fundamental para el logro de todo lo que he cumplido aquí, ha sido hasta ahora mi guía en todo esto.

Quiero invitarla a ella y a su hermano que también me ha ayudado bastante a consursar aquí y a qué cuentes sus historias @eukalex09 @eugarcia y a @karimo2626
Acá les dejo el link para que ingresen también.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-14-cual-es-tu-mayor-desafio-en-steemit-concursos-cotina-semana-14-qual-e-o-seu-maior-desafio-no-steemit

Me despido, saludos a todos desde Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

jajajajajajjajaja lo mismo me paso a mi esta mas perdida que san nicolas en carnaval, pero luego con constancia se aprende hay vamos aprendiendo cada dia mas, animo amiga

Claro que sí, así es♥️

Todo inicio es asi con muchas interrogantes! Sigue persistiendo y aprendiendo! Un abrazo!

Gracias amiga, cómo tiene que awe

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Gracias a ti por permitirme compartir experiencias vividas 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63