Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / por @betsyb22

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Como pasa el tiempo hoy participando en el concurso número cuatro de @cotina. Esta vez en un concurso muy importante ya que hoy por medio de él les voy a compartir de mi mejor inversión gracias a #steemit. por acá el enlace para se animen y participen

CollageMaker_20210722_141415468.jpg

Mi mejor inversión gracias a steemit foto por @betsyb22 editada en canva julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
A pesar de tener poco tiempo en la plataforma he generado buenas ganancias. Soy docente vivo en Venezuela y actualmente mi sueldo mensual es de 10$ y con eso actualmente no podría sostener a mi familia.

Siempre donde me paro hablo y digo que steemit para mí es una gran bendición con lo que he gano he podido cubrir las necesidades básicas de mi hogar. También he podido comprar zapatos, mi teléfono y las medicinas y gastos médicos de mi madre y también he ayudado a algunos familiares que me han pedido apoyo.
El mes marzo tuve que hacer un apagado porque mi madre se enfermó y su tratamiento y exámenes son costosos. Les comento no sabía cuánto iba a gastar lo cierto es que compraba dólares, para ahorrar y por cualquier emergencia que se me presentará. Gracias a Dios mi mamá mejoro muchísimo, debo estar muy pendiente de su tratamiento ya que el mismo es de por vida.

Después de todo ese corre, corre con mi madre al ver que ya estaba mejor, decidí comprarme mi teléfono, zapatos para mí y mis dos hijos un ventilador para uno de mis hijos.

También le compré una computadora usada a un amigo que se iba del país en 50$

image.png

image.png

image.png

Mi mejor inversión fue muy importante y especial porque el primer gasto fue para mí madre la mujer más importante para mi vida ella sufre de cirrosis biliar por medicamentos y por la actual crisis que vive nuestro país el medicamento para su patología no llego más y se descompensó horrible.

Obvio la primera beneficiada fue mi madre, después mis hijos y yo también participó con un grupo de amigos y de vez en cuando hacemos algún acto de bondad para darles comida a cualquier comunidad.

Puedo decir que llevo una vida mejor con #steemit. Agradeciendo a Dios todos los días por haber puesto en mi camino está maravillosa plataforma.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme y por el apoyo brindado.

El 15% de este Post destinado para el crecimiento de @cotina

Quiero invitar a mis amigos:

@santiago2
@sebastian2
@juliandiaz

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga , me da gusto ver que steemit te ayudo en un momento duro y asi pudiste seguir para delante

Holaa @betsyb22 que bueno que con steemit hayas podio pasar los momentos difíciles de la vida y aún así ayudar a otras personas.

Saludos.

 3 years ago 

Pues amiga steemit una gran bendición

Una muy grande. Amo steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97