Concurso cotina : Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia | Semana 2 -"Mis juguetes favoritos, mi bebe querido y mi piano"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hoy nuevamente participando en el concurso de la semana 2 de #cotina, de verdad para mí es un honor hablarle y mostrarle mis juguetes favoritos

SAVE_20210708_175717.jpg

Mis juguetes favoritos foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Que emoción y que gratos, recuerdos se han llegado a mi mente al sacar mis juguetes favoritos de cuando era niña pues hace nada. Jaja hace aproximadamente 38 años.

Mi bebé querido, todas las niñas jugamos con un muñeco y lo hacemos pasar por nuestros hijos yo no fui la excepción, tuve varias muñecas y mi favorito siempre fue el bebé querido y mi piano rojo. El bebe querido para imitar a mi mamá y hacerle mucho cariño darle de comer y bañarlo de mentiras.

SAVE_20210708_175557.jpg

Mis juguetes favoritos foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Mis padres siempre me enseñaron buenos valores como el respeto, la solidaridad el compartir y sobre todo cuidar y para muestra un botón. Aunque yo compartía a veces era celosa porque tenía unos primos que eran un poquito destructores y tenía que guardarlos y esconderlo para que no me los dañaran.

image.png

Mis juguetes favoritos foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Jugar, por un momento el tiempo se detuvo y recordaba varios juguetes, muñecas que regale en buen estado a niños que no tenían, una cachetona (que la regale hace poco a una sobrina) y el bebe querido que aun lo conservo nunca lo quise regalar porque pensaba en cuando fuera madre y si tenia niña quería que mis niñas jugaran con mis juguetes pero no fue así Dios me mando dos hermosos varones, buenos y obedientes aunque un poco travieso como todos los niños.

image.png

Mi piano favoritos foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Tengo una anécdota con este piano un día estaba jugando con mi hermano @danielb2 y resulta que llego una prima y se puso a llorar porque lo quería y nos agarramos por los moños jajajaj (que pena) pero era mío y vino mi mama (muy justa) y lo lanzo arriba del techo y me dijo para ninguna de las dos y ni modo a los días mi papa como todo papa consentidor me lo bajo y lo guardo mi mama yo tenia como 6 o 7 años y lo recuerdo me marco en buen sentido con eso me enseño a no pelear por cosas materiales.

El piano es del año 1.984, el bebe querido del año 1.982 y el teléfono mas nuevo 1987 esos son mis juguete favorito de la.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme, por la visita y por su valiosa colaboración.

Esta publicación esta configurada al 15% para apoyar el crecimiento de @cotina

Me gustaría invitar a participar a mis amigos:

@astilem
@chiquiyanu12
@dianag28

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga muy divertidos y hermosos juguetes para recordar.

Suerte en el concurso gracias por la invitación.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella gracias

 3 years ago 

Hola, amiga la verdad al ver tu post me emociono, ya que justamente mi juguete favorito era tambien una peloncita como la tuya 🥺, no sabenos que ocurrio pero se extravio y no me quedo ni una foto.
Que bien, te felicito estan en muy buen estado.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Jaja no creas se va de los lados mi sobrinita le cortó el moño, y la ropa no sé dónde está. Que malo que la tuya de perdió

 3 years ago 

!upvote 30

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta de apoyo steem-seven. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hi, @betsyb22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago (edited)

    Hola amigo gracias por el apoyo y si yo hice mi delegación

    CollageMaker_20210709_201938745.jpg

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.12
    JST 0.033
    BTC 64386.10
    ETH 3142.17
    USDT 1.00
    SBD 3.98