26/11/21 The Diary Game| Activísima con el #club5050🥳🚀 |"De regreso a la escuela hoy por fin con niños y hoy mi tercer encendido" | Apoyando la comunidad|

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hoy super feliz, de vuelta a mi trabajo y realizando mi cuarto encendido del mes más cerca de los 1500🥳🚀🚀.

image.png

Dando mis clases foto por @betsyb22 octubre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

💗Apreciado Diario💗

Hoy amanecí super feliz ya que debía ir a conocer a mis niños nuevos de la escuela y estoy emocionada y a la vez llena de muchas expectativas. Por otra parte, Feliz por qué gracias a la iniciativa de steemit mi cuenta 🚀🚀 va en 🚀🚀 creciendo hoy haciendo mi cuarto encendido del mes pasando ya los 1.300sp.

image.png

Dando gracias a Dios por este día lleno de muchas bendiciones así amanecí, me levante a las 4:30a.m para dejar el desayuno listo y arreglarme para irme a trabajar, hice mi aseo personal luego mente las arepas y el café.

image.png

Desayuno

El desayuno de hoy arepa con mortadela y queso, ordene la cocina y desayune y me fui.

Al llegar a la villa me esta esperando mi amiga @chiquiyanu12 para irnos juntas a la escuela, el día rico para estar en casa ya que estaba lloviendo mucho. Llegamos tardes ya que debido a la lluvia tuvimos que esperar en la parada un largo rato a que escampara para subir a la escuela.

Al llegar a la escuela salude a los que habían llegado y subí a mi salón no habían llegado los niños espere un rato y cuando escampo totalmente empezaron a llegar los niños. Hable con los representantes presente y nos pusimos de acuerdo en varias cositas y me quede sola con los niños.

image.png

Compartir

Empecé a hablar con ellos y les hice una dinámica, como ya todos habían desayunado les repartí un pequeño refrigerio unos distintivos para presentarnos y conocernos mejor. Después empecé a hacer un pequeño diagnostico para ver como estaban ellos encisos por copiar y rayar las libretas nuevas.

image.png

Mi grupo de ayer

Estuvimos reunidos de 8:00 a.m a 11:00a.m, al salir me vine a mi casa en compañía de mi amiga y profesara de deporte @chiquiyanu12 ya que debíamos comprar algunas cosas en los mercados.

image.png

Mis compañeras de trabajo

Ya saliendo de la escuela.
La lluvia no permitió hacer las compras en mercados porque estaba muy fuerte y de paso para completar ninguna de las dos cargábamos tarjetas.

image.png

cena

Llegue a mi casa en horas de la tarde, no quise almorzar espere la hora de la cena donde hice unos ricos panes con mantequilla queso y salchichas.

Deje para montar mis post hoy para, cobrar mis recompensas y encender la mitad de ellas, estoy feliz mi SP sube satisfactoriamente.

image.png

Mi encendido numero 4 en el mes

Hasta aquí mi día.

Gracias a Dios por todas sus bondades y bendiciones para mí y para mi familia agradecida infinitamente 🙏🙏🙏🙏.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua.

Gracias por leerme por la visita y apoyo.

EL 15% DE LAS GANANCIAS OBTENIDAS EN ESTE POST VAN DESTINADA AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola Dios te cuide en tu vida, especialmente en la jornada escolar.

Día de lluvia y se olvidó de tarjeta, eso como que está de moda jajaja.

Un excelente día, gracias por compartirlo con nosotros y felicitaciones por tu cuarto encendido, ya muy pronto estarás en los 1.500 SP.

 3 years ago 

Es lo que quiero amiga gracias por pasar

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias bella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64