26/07/2.021 The Diary Game Season "Día de suerte y de aclarar dudas"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210727_072503.jpg

Mi desayuno foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Apreciado Diario
Hola a todos los amigos steemians, hoy dando gracias a Dios por un nuevo día 🙏🙏 rezando y pidiendo por la salud mía de mis familiares y del mundo entero por el cese de la pandemia. Después de orar, fui hice mi rutina de aseo personal y de inmediato empecé a hacer el desayuno hoy arepas con queso 🧀 y aguacate 🥑. Como me encanta el aguacate y a mis hijos no se diga.

Termine de hacer el desayuno y no sé si les pasa recogí y limpie la cocina fregué todo los platos y utensilios si no lo hago siento toda la casa sucia, luego me fui a mi cuarto porque estoy enviciada con una novela vieja "La Otra" ya está en sus capítulos finales y está muy emocionante.

IMG_20210727_170932.jpg

Mi novela foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
En realidad me encanta ver telenovelas, siempre digo que hay algo de realidad en la trama. Y muchas veces nos topamos con escenas de telenovelas en nuestras vidas. Me levanté y empecé a ordenar la casa y en eso recibo un mensaje de @juliandiaz para que le explicará algo de la plataforma le dije que iba en la tarde, empece a hacer el almuerzo.


IMG_20210717_125335.jpg

Almuerzo foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
El almuerzo de hoy muy rico espaguetis y caraotas, tajadas y aguacate. Les cuento que el día sábado compré una rifa en 2$ y no sabía para que era lo cierto es que me llamaron el día lunes para avisarme que me avía ganado el premio me alegré pero no sabía que me había ganado, más fino el premio un teléfono.

IMG_20210726_181422.jpg
Mi premio foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo

Me llevaron el premio luego fui a casa de mi amigo @juliandiaz a aclararle las dudas porque en realidad es una persona muy inteligente y va muy bien en la plataforma.

IMG_20210726_165852.jpg

explicando @juliandiaz foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Luego me vine a mi casa para mí casa como había llovido, cuando estaba en la parada esperando el bus me encontré con esta hermosa mariposa no dude ni un minuto en tomarle una foto mi color favorito reflejado en esta hermosura.

IMG_20210725_100403.jpg

Así pase mi día. Hasta la próxima.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 pen Villa de Cura Edo. Aragua.

Gracias por leerme, por la Visita, por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Me encanto la fotografia de la mariposa. Tengo tiempo sin ver una mariposa azul, son preciosas

 3 years ago 

Si amigo de verdad que son muy hermosas gracias por visitar

 3 years ago 

Excelente fotografía de la mariposa azul ♡♡♡ me encanta

 3 years ago 

Si amiga muy linda

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39