19/07/2.021 The Diary Game Season "Día de entrega y full trabajo"

in Comunidad Latina3 years ago


SAVE_20210720_080430.jpg

Llegando a retirar las boletas foto por @betsyb22 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Querido diario hoy el día full, amanecí agradeciendo y orando por este nuevo amanecer. Me desperté a las 5 a.m ya que la jornada de hoy iba hacer muy ajetreada.

Hice el desayuno me arreglé y baje a la villa con mi vecino que me ofreció la cola.

IMG_20210719_060843.jpg

***Llegando a retirar las boletas foto por @betsyb22 julio 2021 ***
Llegue a buena hora y qué bueno que ya yo había pagado las boletas porque la cola era larguísimo.

Primero retire la boleta de Santiago donde la profesora me felicitó a porque salió muy bien obtuvo el literal B.

IMG_20210719_172543.jpg

Luego me dirijo a retirar la boleta de Sebastián al liceo bueno la profesora guía muy amable me felicitó y me dijo que ojalá continúe así. Me siento bendecida no fue fácil pero lo logramos y sé que así seguirán Dios mediante porque aquí tienes una madre que siempre los apoyará a los dos.
cómo lo dije anteriormente mi día hoy un poquito atareado salir de la escuela de mis hijos y me fui a sacar las copias de las boletas y los papeles de mis alumnos. Esto fue una Odisea total y aquí no había donde sacar copias en Villa de cura y de hecho dónde la saqué las copias no salieron como las quería.


IMG-20210720-WA0004.jpg

Tarde tres horas imprimiendo documentos tres horas, así que salí a las doce del mediodía a mi escuela en otro sector. Cuando llegue a Guayabal la directora no estaba me fui a casa de una amiga a esperar a que llegara. Ya que me dejó dicho que venía.


IMG_20210719_142026.jpg

Que pena mi amiga ayer me brindo el almuerzo.


IMG_20210719_142017.jpg

Llegó la directora gracias a Dios, llegó mojada ya que estaba lloviendo con fuertes vientos, le consulte lo de los papeles vio las copias y me dijo que estaban bien que si se entendían me terminó de firmar y sellar y me vine a mi casa.

Este fue mi maravilloso y ajetreado Día.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leermee, por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Toda una mujer activa y trabajadora, y siempre con tiempo para steemit

 3 years ago 

!upvote 30

Por tu gran trabajo te he dejado un voto de apoyo con nuestra cuenta de apoyo steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

 3 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo bendiciones

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71