19/06/21 The Diary Game "Sin electricidad pero por fin terminamos y preparación de sorpresa"

in Comunidad Latina3 years ago

Dios gracias tus bendiciones.

image.png

Mi desayuno foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Un poco olvidado pero siempre presente en mis días apreciado diario, hoy inicio dando gracias por el don de la vida, como se me había terminado el queso hice un poquito de carne molida y así que con este enérgico desayuno arrancamos el día mi familia y yo de verdad que super felices ya que hoy nos propusimos una meta de terminar las tareas escolares hoy para salir de vacaciones por lo menos de tareas mis hijos. Bueno por lo menos con la de ellos ya que a mi ahora es cuando me queda trabajo con mis niños.

image.png

Dibujo en 3d foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Buscando técnicas para hacer un dibujo en 3D yo lo estaba ayudando el lo dibujaba y le ayudaba a pintar. De verdad que hoy la jornada y el ambiente en mi casa estuvo muy suave mis hijo @santiago2 y @sebastian2 me dijeron que estaba feliz bueno y así me sentía, mi hijo repitió el dibujo ya que me dijo que lo hiciera con colores fuertes, jajja y oscuro para que el diseño se viera mejor.

image.png

Dibujo terminado foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
De verdad que, él tenia razón aunque a mi me gusta dibujar un poco le di ideas y le dije que con colores primarios también se podían hacer pero con franjas finas, bueno pienso que creció muy rápido.

image.png

Después las tareas de @santiago2 foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
En ese momento se fue la electricidad y bueno ni modo seguimos santiago y yo mientras Sebastián terminaba su ultima tarea que era la de ingles, santiago le faltaba dibujar y pintar los símbolos naturales el los dibujo y yo lo ayude a pintarlo y me hizo una pregunta que me reí por un rato pero también pensé me dijo mama tu que eres maestra ¿Por qué siempre mandan lo mismo?, le respondí es cierto todos los años mandamos lo mismo pero con un grado mas de dificultad. (En que momento crecieron?)

image.png

Almuerzo de @santiago2 foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
La electricidad hizo de las suyas nuevamente, no llego los puntos obviamente en las bodeguitas cercanas a mi casa no pasaron así que opte por calentar caraotas hice arepas dulce grandes y un arroz a quien quisiera, serví almorzamos.

Después de almorzar continuamos las tareas agradecida con Dios porque me bendijo grandemente con los hijos que me dio términos por fin de hacer las tareas el miércoles me toca entregar las de Sebastián y el jueves la de santiago que éxito.

image.png

Para el desayuno sorpresa foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
La electricidad aun sin llegar, empezamos a hacer unas torta sorpresa para mi papa y mi esposo en realidad para todos jajaj, que les parece perdí mis molde de hacer torta pero como toda buena maestra tuve que improvisar ni modo en salten y así quedo.

Este fue mi día mañana muestro mi celebración.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme, por la visita y apoyo

Bendiciones a todos

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

 3 years ago 

Que hermoso dibujo de verdad se aprecia en 3d felicidades siempre logras lo que te propones de verdad orgullosa de mi vecina @betsyb22

 3 years ago 

Tan bella mi vecina gracias por los lagos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38