18/10/ 2.021 | The Diary Game Season "Hoy pintando mis canas"|Apoyando la comunidad |#club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludito virtual a todos mis amigos virtuales, espero que Dios los bendiga grandemente.

IMG_20211013_175145.jpg

pintando y planchado mi cabello foto por @betsyb22 octubre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

💗Apreciado Diario💗

Hoy como todos los días mi amigo diario, agradeciendo todas las cosas buenas que ponen en mi vida. Voy al baño por mi rutina de aseo personal para luego disponerme hacer el desayuno.

Hoy el desayuno arepas con huevos revueltos y salchichas. El día de hoy iba a estar super full ya que tenía que lavar mi ropa sucia.

SAVE_20211020_214013.jpg

Desayuno

Después de desayunar seleccione la ropa y empecé a lavar a las 9:00a.m llegaron las vecinas, un par de morochas hermosas para que les ayudará a hacer las tareas del liceo su mamá está en Colombia y me pidió el favor.

SAVE_20211020_214940.jpg

Vecinas aplicadas

Se me hizo un poco tarde y empecé a hacer a la 1:30p.m el almuerzo el batallón con hambre así que hice una carne molida, arroz blanco y tajadas de topocho.

SAVE_20211020_214956.jpg

Almuerzo

Almorcé termine de lavar tendí la ropa y de inmediato me bañé ye fui a la villa a casa de mi madre para luego ir a casa de mi amiga Yeu a pintarme las canas.

IMG_20211019_082657.jpg

tenía aproximadamente 6años que no me tenía el cabello, pero me salió un moño de canas en la frente (tren delantero) no le temo a la vejez es más mis 41 años los llevo con orgullo. Pero, me decidí a teñirlas.(foto de portada)


IMG_20211014_071544.jpg

Canas teñidas

Más tarde regresé a mi casa y prepare la cena hice ensalada de sardina con arepa asada y mi esposo comió arepa con carne molida ya que no le gusta la sardina.


IMG_20211018_191253.jpg

Cena

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua.

Gracias por leerme por la visita y apoyo.

EL 15% DE LAS GANANCIAS OBTENIDAS EN ESTE POST VAN DESTINADA AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Betsy sé que pronto me tocará hacer lo mismo ya las mías están apareciendo.

Que bueno que ayudes a los niños en su tarea y apoyar a la chica que está en Colombia.

Rico almuerzo y la sardina también se ve muy buena.

Saludos y feliz día amiga.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Así mismo es bella apoyándonos unos con otros

 3 years ago 

Amiga se hizo un bonito retoque en su cabello, una mujer siempre debe lucir un cabello hermoso. Me voy a ir al final de su post. Su esposo no sabe de lo que se perdió. Sardinas con tomate y arepa asada. Una delicia, ahh con su respectivo toque picante.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo así es tienes toda la razón gracias por pasar

 3 years ago 

Hola amiga, quedaste super hermosa con ese retoque de color en tu cabello.!

Que bueno que estás orientando y ayúdando a esas morochas porque no debe ser para nada fácil estar sin su mamá, Dios te retribuirá por tu buena acción 😁

Lo mejor de lo mejor la cena je je je pero en mi casa no pasa eso 😂😂😂 aquí si no rinde cuando hago esa comida !

Saludos y bendiciones amiga
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Jjaa hola amiga así mismo es y pues la cena para mis hijos su para mí a mi esposo no le gusta gracias por pasar

 3 years ago (edited)

@betsyb22 un desayuno delicioso y nutritivo amiga para enpesar muy bien el día.

Eres una buena vecina y amiga es loable tu acción de ayudar a las hijas de tu vecina a realisar sus tareas.

El tiempo pasa volando no as terminado de hacer una tarea y ya tienes que hacer otra.

Tu almuerzo esta de cartelera se ve delicioso amiga eres una buena cocinera.

Te quedó muy bien el cabello un cariñito bien meresido yo también tengo canas, aunque a los caballeros para mi entender no se le ve bien el cabello pintado.

A mi me encanta las sardinas con tomate cebolla y mayonesa es una de mis cenas preferidas liviana y nutritiva.

Me despido deseando que tengas un lindo día u que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola querido amigo pues si mi vecina me pidió el favor. Por otra parte el tiempo se ve en un abrir y cerrar de ojos.

Mi cabello y yo lo necesitábamos y si los hombres se ven raros con el cabello teñido jaja.

A mi me encantan las sardinas .

Gracias por pasar bendiciones amigo

 3 years ago 

Jejejeje las canas, la tortura de muchas. Yo tengo 32 años y nunca me he pintado el cabello, así que cuando me salgan las canas no se como actuare por que tinte no me agrada.

 3 years ago 

Jaja amiga es ley de vida te cuento que no pensé en pintarlas pero me veia muy deteriorada y siempre el mismo peinado.

club#5050 😊

 3 years ago 

Agradecida señor 🙏😃🚀🚀🚀

 3 years ago 

Ay amiga esas canas no nos dejan ni a sol ni a sombra jajaja ,bueno un cariñito no está mal,le quedó muy lindo le resalta el labial me encanta ese color,y lo de tus vecinas las morochas que bueno puedes ayudarles en medio de esta situación y su mamá lejos Dios las cuide y proteja,me encantó tu cena!!!
Bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Hola bella gracias 😊 jaja tienes razón esas canas son más fieles que perro e rancho

 3 years ago (edited)

saludos amiga excelente tu post eres de los valles del tucutunemo cierto?

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita 👍 si bella de la Lagunita estamos a la orden.

 3 years ago 

Soy del cortijo amor saludos

 3 years ago 

Hola amiga la mujer siempre activa.

 3 years ago 

Eso sí activa siempre bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22