13/06/2.021 The Diary Game Season "Dia de compras, de celebracion, carreras y algo mas"

in Comunidad Latina3 years ago

Señor gracias por todas las cosas que me das a mi y a los míos

image.png/center>

Compras foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Querido diario

📖✍️Hoy si me levante bien temprano, a las seis de la mañana ya estaba despierta porque tenia que ir al mercado porque ya se me había terminado toda la comida y bueno debía ir a comprar, así que ore un ratico por mi amanecer bendecido, hice desayuno apuradita para bajar a la villa por lo del transporte en eso me llama mi vecino al que le hago las transferencia y me dice que si voy a lavilla para que no me vaya a pie que el taxi lo venia a buscar a las 9:00a.m de verdad mi segunda bendición del día.

image.png

Hice mi desayuno con calma arepas con huevo y queso, luego me bañe y me senté en mi PC a redactar mi diario y a revisar el de @santiago2 quien me iba a acompañar a hacer las compras, en eso mi esposo me dice que me acuerde que es día de San Antonio y que mi cuñada y el sobrino cumplen año y que le iban a picar una torta en la tarde.

image.png

Mis compras de la prima foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Fui hice mis compras, pase por casa de mi mama a llevarle queso, pan y casabe que le compre a ella hablamos un ratico en eso me dice que mi prima me mando un detallito de Colombia, agradecida tan bella pues si me mando una pulsera. Al entregarme mi mama el detalle me fui a la parada señores dure en la parada 2horas, gracias a Dios que soy una mujer de mucha fe paso el vecino nuevamente ya iba de regreso y me dio la cola nuevamente.

image.png

El regalo de la prima foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Ordene la comida y nos fuimos al compartir quedaba relativamente cerca era en la casa de mi suegra hay estuvimos y pasamos un rato agradable entre pasapalo y risas.

image.png

En el compartir foto por @betsyb22 junio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Lo bueno de todo esto es que no hice cena llegamos a la casa a las siete de la noche me senté un rato a redactar mi post pero no había internet hizo un bajón de luz y me imagino que por eso no había internet. y este fue mi día, bendiciones a todos.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

esooo hermana vas a romper la dieta.

 3 years ago 

Bendito tu dia amiga.. te deseo muchas bendiciones siempre .. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga amén amén 🙏 por sus bendiciones igualmente para usted

Excelentes compras amiga.

 3 years ago 

Sí amigo así mismo

 3 years ago 

Excelente día amiga @betsyb22 je je je el regalo de tu prima estuvo muy lindo. Los tequeños se ven muy ricos me hicieron agua la boca. Je je je saludo

 3 years ago 

Sí amiga todo espectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43