"Cotina Serie de Concursos: Semana # | Los lugares favoritos de tu localidad| por @betsay

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, hola, amigos de la gran Comunidad Latina muy contenta de poder participar en este concurso y dar a conocer mis lugares favoritos de mi pequeño pueblito el cual me vio nacer. Quiero agradacer a @cotina por el concurso el cual me gusto mucho porque así podemos conocer lugares de distintas partes y de porque son especiales para cada uno de nosotros.

Quisiera invitar a participar en el concurso a @genoar @nore21 @eliezer11.



Siempre me ha gustado mucho el aire libre, en este momento empiezo mi recorrido de los lugares favoritos de mi comunidad, uno de ellos es en el Paseo Virgen de la Candelaria es un espacio muy amplio rodeado de muchos arboles allí podemos encontrar muchísimas matas de tamarindo siempre que estamos en espoca de tamarindo al pasar por allí recojo algunos para prepararme un delisioso juguito.

IMG_20210814_181247.jpg

Mi hermoso paisaje natural.


A lo lejos de esta foto podemos observar unas caballerizas y al otro lado la Manga de Coleo, el cual es muy emocionante ya que se realizan coleadas, cuando estamos en la celebración de el cumpleaños de mi hermosa Cantaura.

IMG_20210814_181850.jpg

Sentada en una piedrita.

Muchos lugares para disfrutar de la naturaleza y respirar, me encanta mucho ese lado de el Paseo. A mi hija le gusta mucho jugar allí.

IMG_20210814_181939.jpg

Mi niña muy contenta de posar para steemit.

Ali mismo podemos disfrutar de una hermosa vista y un hermoso atardecer, recuerdo que siempre traían parques en esta parte de el Paseo lo cual era muy emocionante para mi cuando estaba muy niña.

IMG_20210814_182104.jpg

Disfrutando de la vista.

También quería mostrarles el espacio que se utiliza para grandes eventos, donde se realizan fiestas conciertos entre otras cosas y lo mejor de todo es que estamos siempre en contacto con nuestra hermosa naturaleza, que es lo que mas me gusta.

IMG_20210814_183225.jpg

En camino hacia el gran salón al aire libre.

Y llego al final de el recorrido mi espacio lleno de tranquilidad donde tengo muy bonitos recuerdos ya que aquí, tuve la oportunidad de estar tocando para hermosos conciertos, y compartí muchos con amigos y lleno de risas incalculables y lo mejor de todo es que aun puedo compartirlo con mi hermosa hija.

IMG_20210814_183327.jpg

Hermoso salón.

Deseando que les haya gustado mis lugares favoritos quisiera dejarles el link de el concurso anímense a participar Aqui.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74