You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Día del hombre// Man's day

in Comunidad Latina7 months ago

Saludos y felicitaciones a los compañeros de esta linda plataforma gracias al amigo @enrisanti por la invitación.

Aquí mi participación

Es el día del hombre. ¿Cómo estás hoy?

Hoy me siento bien, gracias a Dios tuvimos comida en nuestra mesa y pasamos un momento en familia. Así que aún no sabiendo que hoy era día de celebración pasamos un excelente momento.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser hombre?

Lo mejor de ser hombre es poder realizar trabajos duros con mayor facilidad. Creo que desde niño me tocó ser fuerte porque ayudaba a mi abuela en el mercado y a pesar de la corta edad en ese entonces podía apoyarla y levantar las cestas pesadas, creo que eso me ha servido toda la vida.
Lo peor es ver qué todo el sacrificio que se hace en el trabajo a diario hoy en día se va tan fácil que a pesar de que tengo fuerza y mucha disposición para trabajar, cada día es más difícil sacar a la familia adelante.

¿Estás orgulloso del hombre que eres ahora, de lo que has logrado, trabajado?

Si me siento muy orgullosos de lo que he logrado y además estoy consiente que hago un buen equipo con mi esposa. Estoy claro que soy trabajador, pero tengo detalles en cuanto a la administración así que he recibido ayuda y juntos hemos obtenido muchas cosas.
Tengo mucha fe que a pesar que hoy en día es duro tener lo que necesitamos, Dios me dará la fortaleza para continuar.

IMG_20230823_124405_995~2.jpg

Quisiera invitar a participar a

@elosolezama
@frafiomatale
@titopx

Sort:  
 7 months ago 

Hola betop, gusto saludarte y siempre he admirado esa fortaleza de ustedes, recae una gran responsabilidad no solo del hogar sino de todo un sistema que confía en esa valentía. No dudo que a veces la situación puede afectarles, en estado emocional y ahsta físico pero hay vida y debes estar orgulloso de todo lo que has dado. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47