Concurso | La música o estilo musical que me gusta gracias a otra persona / por @betop

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de @Cotina es un placer estar en este divertido concurso del amigo @titopx porque de inmediato me hizo recordar un gran anécdota con uno de los intérpretes que hasta los momentos continúa siendo mi cantante favorito.

No es otro que el Musiquito Guillermo Dávila el cual tiene muchos temas peculiares.

1658110146167.jpg

Fuente

¿ Cómo lo conocí?

Resulta que mi esposa es amante de la música pop de los 80 y cada vez que hacemos el aseo en casa o teníamos una reunión ella ponia su música.

Entre algunos de sus artistas preferido me llamo la atención Guillermo Dávila, porque sus canciones tienen un poco de intensidad como "Fabiola" " Cuando se acaba el amor" en tres otros

Temas como este que llegaron a ser muy controversiales como "Sin pensarlo dos veces",. Pero esta vez quiero hablarles de una canción con la que realmente tuve un gran anécdota.

" Mamita ábreme la puerta"

Fuente

¿Cómo se convirtió en mi favorita?

Una vez sali con mi cuñado a buscar unas cosas para la fiesta de mi sobrina, mientras mi esposa se arreglaba y me esperaba para ir al cumpleaños.

Pero nos distrajimos haciendo compras de último momento y por su puesto refescandonos, y así se nos pasó el tiempo y fuimos a buscar a mi esposa pasada las 10:00 de la noche, y yo estaba un poco aturdido.

Lo peor, como había salido sólo por un rato no me lleve las llaves, y encontramos todo cerrado y las luces apagadas.

Bueno mi cuñado como sabía que ella era un poco romántica me dijo que porque no le cantábamos una serenata.

Y allí comencé yo, jajajaja no se me ocurrió otra canción más que:

" Mamita ábreme la puerta"

La cual cante a todo pulmón jajaja. Todos por la calle salieron a ver el espectáculo y yo cantando como el mismo Guillermo Dávila jajajaja.

Pero " mi reina bella" no me abrió la puerta así que tuve que regresarme a la fiesta y amanecí en casa de mi cuñado.

Al día siguiente me acompaño, y en realidad mi esposa ya estaba más tranquila las vecinas y ella tenían un chiste por mí serenata.

Así que al escuchar está canción de Guillermo Dávila todavía reímos y creo que es la única que he cantado en toda mi vida.

Cuando mis amigos me ven reír escuchándola mi esposa les cuenta el show que hice esa noche inolvidable y cuando me reunía con mi cuñado era el motivo de las bromas.

Así que está canción se convirtió en mi preferida.

Espero le guste esta música y bueno conocer de mi anécdota de cómo se hizo mi preferida gracias a la serenata para mi esposa.

Quisiera invitar a @jnavas @dilianny20 @dobleapg a

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de #cotina

Sort:  

Hi, @betop,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Hola amigo, me encanta esta canción la escuché muchas veces gracias a mis papás jejeje me hiciste reír con el anécdota que a pesar de cantarle "Mamita ábreme la puerta" no te la abrió.

Recuerda citar bien las imágenes.

Gracias por participar en el concurso.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8 /10

Verificado en: 17-07-2022

 2 years ago 

Ja, ja, ja... Sin palabrase dejo con su cancioncita. Ustedes los hombres y sus cosas. La.reina molesta y se le ocurre cantarle eso. Ja, ja, ja...

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Interesante y divertida anecdota amigo, seguro tu esposa no estaba nada feliz ese dia pero actualmente es un recuerdo muy gracioso para toda la familia jajaja, es una cancion perfecta para ese tipo de serenatas.

Gracias por compartir esa experiencia con nosotros, y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70508.37
ETH 3790.25
USDT 1.00
SBD 3.43