You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de #cotinaart Mi primera vez haciendo un retrato. "Haciendo un retrato de mi hijo ". 15% contribución a cotina. por @lari97.

in Comunidad Latina5 years ago

Saludos mi querida amiga @lari97, excelente dibujo te quedo genial, tienes un talento genial en el dibujo. Saludos y Bendiciones

Sort:  
 5 years ago 

Hola amigo gracias por tu apreciación.Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59856.77
ETH 1554.43
USDT 1.00
SBD 0.42