Lunes de #Cotinaart. Cover Cali y El Dandee Te Necesito. 20% de contribución para la comunidad Cotina. Por @benyi

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos a Mis queridos amigos de #cotina, Mil bendiciones para todos ustedes y para nuestros apreciados y queridos representantes de nuestra preciosa comunidad. Hoy vengo con una canción para ustedes, se llama Te Necesito de Cali y el Dandee pero con esfuerzo, humildad y dedicación todo salió bien.

Letra

Si tu te vas, También se ira mi voz, Todo estará mejor si somos dos, Aquí vine a mostrarte que es amor, A volver todo mejor, Solo escucha por favor.

Si tu te vas, ooh Ya no podrás pedirme perdón, Y yo ya no tendré corazón, Aunque ya no me quieras mirar.

Te necesito como el aire para respirar, La luna va a acordarte de mi, Entiende que yo vivo por ti, Y no vas a poderme olvidar.

Te necesito como el aire para respirar ooh (x2)

Me duele que te metas, Y no aceptes la verdad, Y que por miedo ya no quieras verme nunca más.

Lo supe desde siempre yo estoy hecho para ti, Te quiero aunque no sepas que decir, Aunque no tengas ganas de sentir.

Si tu te vas, ooh Ya no podrás pedirme perdón, Y yo ya no tendré corazón, Aunque ya no me quieras mirar.

Te necesito como el aire para respirar, La luna va a acordarte de mi, Entiende que yo vivo por ti, Y no vas a poderme olvidar.

Te necesito como el aire para respirar ooh (x3)

Si yo puedo enseñarte a enamorarte, Y mi mejor amiga, Ya no puedes dejarme, Porque a tu lado construiremos sueños, No es cuestión de olvidarme, Es que tu estas en ellos.

Porque como la luna y el mar, Te necesito como el aire para respirar.

Ya no podrás pedirme perdón, Y yo ya no tendré corazón, Aunque ya no me quieras mirar.

Te necesito como el aire para respirar, La luna va a acordarte de mi, Entiende que yo vivo por ti, Y no vas a poderme olvidar.

Te necesito como el aire para respirar ooh (x3)

image.png

Mi Aporte a la Comunidad @cotina

Gracias por visitar y hasta una nueva oportunidad. Espero que les guste mi post, así termina mi precioso día hasta la próxima Dios los bendiga a todos siempre. Miles de Bendiciones…. Éxitos para todos....

Photo by #BenjaminL💪😎 on August 09,.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Epale @benyi, tienes buena voz, cada día te superas más, te felicito.

Buena presentación suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciado amigo @leafarsanto. Bendiciones

 3 years ago 

Me gusta esa canción y la interpretaste muy bien, buena vos, sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11